The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: EL ROL DE DANGER COMO JURADO

julio 9, 2020

author:

#FMSMÉXICO: EL ROL DE DANGER COMO JURADO

En Tijuana, Baja California nació un MC que ha logrado ser de los mejores exponentes de las batallas escritas. Hablamos de Danger, uno de los jurados encargados en la FMS México.

Danger ha destacado en Batalla de los Gallos y en la Monster Verbal Combat, en esta última ganándole a Aczino después de un par de réplicas. Pero sin duda alguna donde se le ha dado más reconocimiento a su talento es en las batallas escritas.

Cada jurado tiene distintos criterios para calificar, pero, lo que caracteriza a Danger es que él toma en cuenta el ingenio, capacidad de respuesta, los múltiplos de rimas, la fluidez sobre el beat y el carácter, lo considera como las principales habilidades que engloban a un MC.

Tiene una amplia visión como jurado y se espera que siga colaborando de la mejor manera como lo ha venido haciendo con la escena nacional. Gracias a su compromiso y su conocimiento ha logrado ser uno de los mejores jurados. Su labor en FMS México seguirá siendo de las más importantes para lograr encontrar el nuevo campeón de la liga mexicana.

Artículo redactado por Keila Guerrero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: