The Urban Roosters
100% Freestyle Freestyle Noticias Rankings

#FMSMÉXICO: EN BUSCA DEL ASCENSO – RED ONE

abril 4, 2021

author:

#FMSMÉXICO: EN BUSCA DEL ASCENSO – RED ONE

Red One ha sido de los protagonistas que durante todo el año han podido sobresalir en la tabla de ascenso para FMS México. Siendo uno de los representantes del underground más importantes del país, contar con su presencia en la siguiente temporada de FMS sería una gran integración para la liga. Ahora que las competencias de puntaje están por terminar, veamos cómo puede terminar el camino de Red One en su búsqueda del ascenso.

Previo a la final nacional de Batallas del Desierto, Red One se encuentra con 42.600 puntos que lo posicionan en el octavo puesto del ranking de ascenso. Después de haber permanecido en el TOP5 por mucho tiempo, lo sucedido en el Club de la Pelea causó grandes cambios en la tabla. Al ser vencido por Armagedon en octavos de final, MCs como Gonzo, Smik y Majestic tuvieron la oportunidad de rebasar a Red One y hacer que bajara varios escalones.

     Red One vs Lancer, Batalla de Exhibición. FMS México 2020 J6. PH: @todosflotanpro

 

Bajo este panorama podría parecer que el Rojo ya no tiene oportunidades, pero esto no es así. A lo largo de este 2021 pudimos ver a Red One recorrer el país en las competencias más importantes de México como Batalla de los Gallos o El Club de la Pelea, y también en ligas de menor rango como la Liga de Freestyle Monterrey o Kumutú por mencionar algunas. Su esfuerzo y su gran nivel hacen que hoy en día aún tenga posibilidades de lograr su objetivo, pues aún restan competencias decisivas antes de finalizar este recorrido, y una de ellas es Batallas del Desierto, la cual suma 20.000 puntos, igual que la Copa Federación de la cual formará parte.

A pesar de que se ve complicada su posición, Red One puede seguir sumando puntos y esperar a que se den varias combinaciones para volver a estar en el TOP5 que por mucho tiempo mantuvo y, tal vez, entrar en el ranking dentro de los tres mejores y conseguir el ascenso. 

Ya tuvimos la oportunidad de presenciar a Red One en una exhibición de FMS en esta temporada, ¿será que podremos verlo de nuevo la siguiente temporada? Muy pronto lo sabremos. 

Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: