The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: ¿ESTAMOS ANTE EL MEJOR LOBO ESTEPARIO?

agosto 23, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿ESTAMOS ANTE EL MEJOR LOBO ESTEPARIO?

La primera jornada de esta segunda edición de la FMS México dejó muchas sorpresas en el escenario y una de ellas fue la actuación de Lobo Estepario, quien no solo se llevó el primer puesto de la tabla y el MVP de la jornada junto a Skiper, si no que dejó grandes sensaciones en su batalla.

                                          Lobo Estepario vs Garza – FMS España 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Durante su enfrentamiento, su contrincante Garza se vio superado por un Lobo que comenzó con un gran nivel, el cual fue incrementando ronda tras ronda para llevarse las 3 unidades sin réplica y un total de 328 puntos acumulados.

Y la pregunta aquí es ¿estamos ante el mejor Lobo Estepario? Para responder, repasemos su desempeño durante su cruce con Garza.

El Easy y Hard Mode los pasó sin ningún problema, hilando todas las palabras con coherencia, soltando buenas rimas y punchlines. Lo interesante vendría a partir de la ronda de temáticas, en donde ambos MCs hicieron buen uso de “Retiro” e “Historia”. Lobo logró explotar esta última temática paras soltar un ingenioso minuto con versos de alto nivel:

“Mi historia será permanente por las temporadas // O sea que en Instagram soy la historia destacada”

Después vino el recién agregado Random Mode, en donde ambos freestylers tuvieron muy buenos momentos en los que llegó a parecer que el enfrentamiento podría emparejarse, pero no fue así.

Llegaron los minutos a sangre en donde Lobo Estepario, ya conectado en la batalla, mostró gran soltura, fluidez y explosividad, todo esto acompañado de varios de los mejores punchlines de la jornada con barras incluidas:

“¿Quieres ser como yo? Tú podrías ponerte trenzas // Y aun así nunca tendrías lo que traigo en la cabeza”

“Soy un lobo eso lo saben ahí fuera // Pero tengo tantas barras que parezco de las praderas”
“Garza ¿en serio que no te cansas? // Te pusiste con el más bronco, puedes decirme Lupe Esparza”

Al final, el Round Deluxe terminó de sentenciar el intenso duelo con un Lobo que además de contestar y clavar punchlines, tenía una puesta en escena que le daba aún más poder a sus rimas.

Para muchos, esta fue una de las mejores batallas de la jornada. En ella, el actual campeón de Batalla de los Gallos llegó con pie derecho para demostrar su nivel. Se le vio seguro, enérgico y totalmente adaptado al formato.

Con todo esto, no sería nada descabellado darle respuesta positiva a la pregunta planteada anteriormente. El día de hoy, Lobo es un claro contendiente para llevarse el anillo de FMS México. De seguir por este camino, el campeonate podría ser suyo sin ningún problema.

Lobo Estepario demostró que se encuentra con un nivel muy alto y si bien es probable que nos encontremos ante su mejor versión, que no quede duda de que esa versión puede mejorar, así que estemos atentos, porque claro que lo hará.

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: