The Urban Roosters
Noticias

#FMSMÉXICO: ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO

julio 25, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO

La liga de freestyle de México por fin está de vuelta, y tanto los MCs como los aficionados se encuentran listos para disfrutar de las grandes batallas que inaugurarán la segunda temporada.

A través de nuestras redes sociales el público ha manifestado su opinión, por lo que aquí repasaremos cuáles son las predicciones que tienen para la primera fecha de este campeonato.

B.One vs Jony Beltrán:

El primer clasificado del ascenso se medirá ante el bicampeón de México en un encuentro que seguramente sacará chispas, ya que será sumamente interesante el ver a la sangre nueva enfrentarse a la experiencia. Jony obtuvo un apoyo correspondiente al 81%, mientras que el recién ascendido se quedó con el 19%.

Rapder vs Skiper:

Viejos conocidos en la plaza y en competiciones; sin embargo, esta será la primera vez que el tapatío y el regiomontano se desafíen en el formato FMS, por ello es que se han generado altas expectativas de este duelo. Las preferencias están del lado de Skiper con el 58 por ciento de los votos, esto luego de un año en el que consiguió varias victorias que lo llevaron a ganarse un lugar en el presente torneo.

Potencia vs RC:

El año pasado batallaron en la ciudad de Querétaro durante la jornada 6, en donde Potencia se llevó el triunfo luego de dos réplicas. No obstante lo anterior, el Sr. Peligro es el elegido del público, pues la balanza se inclina hacia él con un 77%; lo cual según los usuarios, se debe principalmente a que terminó la competencia en segundo lugar y a su participación en la gran final de la FMS Internacional.

Zticma vs Yoiker:

En un encuentro entre capitalinos, las encuestas nos dejan ver con un 70% a 30%, que los fanáticos están del lado de Zticma. Estos MCs se enfrentaron en la última fecha del certamen 2019, y tras una muy reñida demostración de respuestas y flow pesado de ambos, el hoy favorito ganó después de tres réplicas; veremos si para esta ocasión ocurre lo mismo.

Garza vs Lobo Estepario:

Con un corto historial entre estos dos representantes, el ganador del play-off por el ascenso buscará hacerle frente a uno de los estilos hardcore de la escena mexicana del rap improvisado. En lo que se espera sea un repertorio lleno de punchlines y barras, el 88 por ciento de los votantes se han decantado por una victoria de Lobo Estepario; argumentando especialmente su habilidad para desenvolverse en el escenario.

Las apuestas están hechas, y ahora únicamente le compete a los freestylers el confirmar o modificar estos resultados; veremos si la etiqueta de favorito se cumple o si alguno logra “darle la vuelta a la tortilla”. Habrá que mantenernos atentos a todo lo que suceda en la nueva temporada de la FMS México, porque esto pinta para ser un inicio lleno de energía y grandes emociones que no te puedes perder.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: