The Urban Roosters
100% Freestyle FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: GARZA ES EL MVP DE LA SÉPTIMA JORNADA

febrero 27, 2021

author:

#FMSMÉXICO: GARZA ES EL MVP DE LA SÉPTIMA JORNADA

Con barras y auténticos batallones al puro estilo ‘mexa’, este viernes 26 de febrero tuvo lugar la séptima jornada de la segunda temporada de FMS México, en donde el freestyler más destacado fue el regiomontano Garza, quien con una sumatoria de 267 puntos, obtuvo su primer MVP del certamen.

En una tarde que, debido a los resultados, dejó ardiendo la lucha por definir quiénes serán los descendidos y quién se alzará con el título; el enfrentamiento entre Zticma y Garza, nos emocionó de principio a fin, pues ambos participantes dejaron en claro que están decididos a alcanzar su objetivo respectivo.

El orgullosamente oriundo de Nuevo León comenzó muy fuerte, incluyendo varias barras dentro de su rapeo tanto en el easy como en el hard mode, lo que le valió para sentirse con más confianza y determinación en el escenario.

Las temáticas “acto” y “energía”, nos dejaron ver a un Garza sumamente certero, en donde gracias a las referencias y a su capacidad de respuesta, logró conectar varios punchlines que, seguramente, hicieron aplaudir a más de uno de los espectadores que disfrutaban la transmisión en vivo. Hablando de contestaciones, estas también se hicieron presentes durante el random mode y en los minutos a sangre, siendo en estos últimos donde pudimos escuchar líneas como esta:

“Ay, me resbalé con la sangre de este idiota / es que me dijo que eran clones, le está sangrando la boca”. 

Culminando con un agresivo round deluxe, vimos a un Garza bastante completo que supo combinar buenos versos con flow, ingenio y puesta en escena, lo que demuestra el notorio crecimiento que ha tenido este MC a lo largo de la competencia.

La jornada final de esta edición cada vez está más cerca, y el recién ascendido se mantiene vigente en la lucha por el campeonato, por lo que sus dos próximos duelos (ante Skiper y RC), serán cruciales para sus aspiraciones. ¡Mantente atento a nuestras redes sociales, y no te pierdas la recta final de la FMS México!

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: