The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: JONY B, EL MÁS CONTUNDENTE DEL DELUXE

septiembre 27, 2020

author:

#FMSMÉXICO: JONY B, EL MÁS CONTUNDENTE DEL DELUXE

El pasado sábado 19 de septiembre, la Freestyle Master Series México celebró su segunda jornada de esta temporada 2020. Los 10 MCs protagonizaron una espectacular fecha, la cual, contó con cinco batallas con ganadores de manera directa, un suceso que no ocurría desde una de las fechas más recordadas y alabadas de la historia de FMS México, la Jornada 5 de la primera temporada, la cual tuvo lugar en Tijuana.

En esta ocasión, analizamos las actuaciones más destacadas que se dieron en el último round de una batalla en formato FMS, el Round Deluxe, donde en esta segunda jornada de FMS México 2020, fue Jony Beltrán el freestyler que mayor puntaje alcanzó en estos minutos, con un total de 117. El oriundo de Acuña mostró agresividad y contundencia en sus respuestas ante su rival, Zticma, para conseguir en el apartado de 4×4 la cifra más elevada de la fecha, con 82 puntos, a los cuales, se sumó su notable a capela, formato en el que, con sus 35 puntos, se colocó como el tercer mejor, solo superado por B-One y RC.

La batalla entre RC y B-One fue además de la última batalla de la jornada, el enfrentamiento que mayor explosividad, altos y reñidos puntajes alcanzó. A pesar de la derrota, el recién ascendido no bajó los brazos en ningún momento, inclusive, se colocó en el segundo escalón de las cifras más altas en el round deluxe, con un total de 116. El tapatio plantó cara al experimentado RC, que completó el podio de este apartado con un puntaje de 114.5. Mientras que B-One se consolidó como el segundo mejor en el a capela y 4×4 con sus 78.5 y 37.5 unidades respectivamente, el “Señor Peligro” hizo lo propio entregando la mejor presentación en el formato sin beat de fondo, con 38.5 puntos.

De esta manera, con su ingenio, humor característico y puesta en escena, Jony B fue capaz de adueñarse del round deluxe, consiguiendo además sumar ‘de a tres’ por primera vez en el torneo. Con cinco puntos en su haber, “San Jony” se coloca en la tercera posición de la tabla de posiciones de FMS México, solo superado por RC y el líder, Lobo Estepario.

 

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: