The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: LA BATALLA PERFECTA DE RC

julio 13, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA BATALLA PERFECTA DE RC

A lo largo de la temporada 2019 fue posible deleitarse con el talento y las habilidades del freestyler mexicano RC, el cual consiguió reafirmarse como uno de los grandes exponentes del género tanto en la escena mexicana como en la internacional, esto luego de quedarse con el segundo puesto de la FMS México y de formar parte de los 16 clasificados a la gran final de la FMS Internacional.

                                   RC vs Blon – Gran Final de FMS Internacional 2020. PH: @carlosvelafoto

Sin lugar a dudas RC dejó grandes momentos en cada una de las rondas que conforman las batallas, por lo que es imposible no destacar algunos de estos, pues el trabajo demostrado así lo requiere.

Primeramente, tenemos el minuto a sangre ejecutado durante la jornada 5 de FMS México en contra de Rapder, un minuto en el que RC hizo gala de su doble tempo y de su capacidad de respuesta, conectando así varios punchlines.

En la fecha 7 de FMS México se enfrentó a Lobo Estepario en una batalla que dejó entrever uno de sus mejores hard mode, así como una ronda de temática bastante acertada. “El chino”, como sus compañeros le llaman, utilizó el A.K.A. de Letra para comenzar una línea en la temática de “palabras”, y durante el hard mode soltó la siguiente rima:

“Yo soy el soldado, y si disparo habilidad / nadie se me queda vivo, eso es efectividad”.

En lo correspondiente al easy mode, el efectuado ante Jony Beltrán en la jornada final de FMS México se lleva la mención. El originario del barrio de Tepito se mostró seguro y logró encajar las palabras con el estilo que le caracteriza. Lo acertado de la demostración se materializó en una victoria que lo catapultó al subcampeonato.

Finalmente, es pertinente resaltar su round deluxe en el duelo versus Mr. Ego de la fecha 3 de la FMS Internacional, ahí las contestaciones y barras estuvieron presentes de inicio a fin. El mexicano afirmó que “es normal estar así”, refiriéndose a la gastronomía y alimentación de su país; cerrando posteriormente con:

“Ahora voy a hacer que todos se levanten en armas / para que veas como cuando lo pongo tengo calma / y mira le hace honor, viene desde España / decían que ganaría, es una falsa alarma”.

Ahora solamente queda esperar el regreso de la FMS México para poder ver cómo podrá desenvolverse en la nueva ronda random que se implementará a partir de esta temporada, y que a decir verdad, luego de lo demostrado por RC, es posible creer que lo hará muy bien.

 

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: