The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE B. ONE VS JONY BELTRÁN

julio 20, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE B. ONE VS JONY BELTRÁN

La espera llegó a su fin. La temporada 2020 de Freestyle Master Series se estrenó con la FMS España y con la FMS Perú. Ambas ligas dieron un papel excelente. Ahora es el turno de la FMS México. El primer enfrentamiento anunciado para este sábado 25 de Julio es el de B. One vs Jony Beltrán. Una batalla sólo vista en exhibición (BDM Mérida 2019) entre dos de los freestylers más versátiles de la escena mexicana.

El recién ascendido, B. One, ganador de BDM Gold México 2019, tiene mucho que demostrar. En sus participaciones en diversas competencias, como Supremacía MC y Ghetto Dreams League, ha mostrado un amplio manejo de los elementos del freestyle. La versatilidad de B. One consiste en entrar en el terreno del adversario y jugar en sus términos. Así lo hizo en su batalla contra Trueno, en Ghetto Dreams League, en donde el enfrentamiento se convirtió en toda una exhibición de flow y de fluidez.

En su batalla contra Rapder, en la final de BDM Gold México 2019, se dio un enfrentamiento de puro punchline e ingenio. Sin ir más lejos, recordemos su participación contra Garza en la exhibición de FMS México en la Jornada 7, en donde incluso sumó con técnicas:

Pero Jony Beltrán, el bicampeón nacional de Batalla de los Gallos, es un adversario difícil. No sólo por su experiencia en escenarios nacionales e internacionales, con y sin público, sino porque es uno de los freestylers más ingeniosos de toda la FMS, lo cual es esencial para el formato.

Además, es un participante muy analítico y centrado, en el sentido de que tiene la capacidad de enfocarse en lo que pasa en el escenario, analizar el papel de su adversario y dar lo mejor de sí. La agresividad de Jony Beltrán, su flow, su habilidad para responder con ingenio, se puede apreciar en su batalla contra Cacha en FMS Internacional.

¿Quién ganará? ¿El debutante o el actual tercer puesto de la liga? ¡Lo sabremos el sábado!

Artículo redactado por Fabián Baustista González, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: