The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE B.ONE VS POTENCIA

marzo 8, 2021

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE B.ONE VS POTENCIA

Luego de que las redes sociales de FMS MÉXICO anunciaron la batalla entre B. One y Potencia como el primer cruce confirmado para la octava jornada de la liga nacional y penúltima de la segunda temporada, es necesario conocer qué se jugarán estos dos MC’s el próximo sábado 13 de marzo, fecha en la que se pudiese conocer su futuro en la competencia.

Antes de que se viviese la jornada pasada, ambos ocupaban las últimas posiciones en la tabla, Potencia la novena y B. One la décima, pero eso cambió para uno de ellos de cara a la próxima fecha. “The Parasite” dejó por fin la zona directa de descenso, al ganarle a Skiper tras una réplica, resultado con el que se reencontró con la victoria , la cual no conocía desde noviembre pasado, cuando venció de forma directa a Jony Beltrán.

                                                                                       @fmsmex

En tanto, a pesar del gran nivel que B. One demostró ante Yoiker durante la séptima jornada, no le fue suficiente para alcanzar su segunda victoria al hilo, tras haber superado a Zticma semanas atrás. El originario de Jalisco se mantiene último de la clasificación con sólo tres unidades y luce, hasta el momento, como el principal candidato a descender de la liga.

El panorama vislumbra mejor para Potencia debido a la confianza que le dio el haber superado al regiomontano, quien se mantiene como el segundo lugar de la clasificación. Además, el de la Ciudad de México luce como favorito no sólo para ganar este enfrentamiento, sino para mantenerse un año más en la liga, pues se espera que sus próximos adversarios, B. One y Zticma, signifiquen menor peligro que el ofrecido por Jony Beltrán y Skiper, según las estadísticas.

En cambio, el primer lugar del ranking del ascenso 2019-2020 necesita sumar al menos un punto en la octava jornada para presionar a Zticma, pues cerrará la temporada ante Rapder, vigente Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y quien pudiese concretar su caída libre en la liga.

¿Potencia firmará su estancia en la liga una temporada más o B. One sorprenderá y saldrá de puestos de descenso? No te pierdas el próximo 13 de marzo la jornada 8 y mantente al tanto de las redes oficiales de FMS México Y Urban Roosters.

Artículo redactado por Sebastián Díaz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: