The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE B. ONE VS SKIPER

diciembre 15, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE B. ONE VS SKIPER

El próximo sábado 19 de diciembre el auditorio BlackBerry recibirá la quinta jornada de FMS México. Con el título y la permanencia en juego, los diez freestylers usarán sus mejores armas para sumar puntos que los acerquen a la cima o los saquen del fondo de la tabla. En esta ocasión, dos de los ascendidos a la liga se verán las caras en el escenario, el primer y segundo lugar del ranking de ascenso: B. One y Skiper.

                                              B.One en la FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

Ambos competidores llegan en momentos muy diferentes. La fecha anterior, Skiper consiguió su pase a la internacional tras derrotar al “Flow más pesado del país” de forma directa, y con un total de 8 puntos, se afianzó en el tercer lugar de la tabla (a espera de lo que suceda en la batalla pendiente del cuarto lugar: RC). El MC regiomontano ha obtenido tres victorias de cuatro encuentros —contra Rapder, Yoiker y Jony Beltrán— y una única derrota contra Lobo Estepario en la segunda fecha. Desde el inicio, Skiper mostró comodidad y se adaptó al formato. Además, en sus últimos enfrentamientos alcanzó altos picos de nivel, dejando claro que es uno de los favoritos y el rival a batir para los demás freestylers.

                                            Skiper en la FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

Contraria a la situación por la que atraviesa Skiper, B. One no ha obtenido resultados favorables. Luego de llevarse un punto tras su contienda contra Jony B., el MC tapatío no ha sumado y se mantiene en el noveno puesto; sin embargo, los resultados no reflejan su rendimiento. Las batallas que ha ofrecido son disfrutables y parejas. Contra Lobo quedó a un voto de los jueces para que la justa se alargara a réplica, y estuvo al ‘tú por tú’ contra RC; contra Garza, obtuvo el voto a favor de un juez y otro más consideró que había que decidir el combate con un alargue. Si bien no ha cosechado más unidades, B. One es un MC completo, con un flow que destaca de entre los demás y una fluidez envidiable. No extrañaría verlo enchufado y complicando al oriundo de Monterrey.

Un choque de estilos distintos. Ingenio contra fluidez. Sin importar cómo se resuelva, será una lucha disfrutable. ¿Quién será el vencedor?

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: