The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE GARZA VS B. ONE

octubre 18, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE GARZA VS B. ONE

La tercera fecha de la FMS México 2020, a realizarse el próximo 1 de noviembre, será una jornada ‘atípica’; los diez freestylers contarán nuevamente con uno de los factores más influyentes al batallar: el público. Para los MCs recién ascendidos, B. One, Garza y Skiper, no será algo inédito, pues los tres tuvieron la oportunidad de ofrecer batallas de exhibición durante la temporada anterior —Garza además disputó los playoffs contra Jack Adrenalina en la FMS Internacional—; sin embargo, no fueron tan habituales como los siete competidores restantes, razón por la que el primer enfrentamiento anunciado tendrá un ingrediente extra: Garza vs B. One.

Ambos MC’s con estilos opuestos, se vieron las caras en una exhibición que ofrecieron durante la séptima fecha de la temporada 2019 en Monterrey, donde B. One resultaría vencedor tras una réplica. En ese entonces, los dos lograron conectar con el público y fueron ovacionados al grito de “batallón”. Por un lado, Garza ya demostraba que las barras, los calambures y el punchline serían su estandarte, mientras que B. One dejó claro que sería uno de los freestylers con mayor flow y fluidez del circuito. Al día de hoy, uno y otro han evolucionado notoriamente, pero parten desde diferentes escenarios.

En su batalla contra El Pote, Garza —con una de sus mejores versiones— tuvo una actuación redonda que le permitió hacerse con los tres puntos y colocarse en el sexto lugar de la tabla general. Con barras, actitud, ingenio, y punchlines que estuvieron en el top 5 de la jornada, el MC regiomontano logró redimir el resultado que obtuvo en su debut contra Lobo Estepario, generando gran expectativa en la audiencia y dejando la vara alta para su próximo encuentro.

  1. One, en cambio, no ha obtenido resultados favorables en la liga, y a pesar de sumar un punto que lo ubica en la octava posición de la tabla, aún no ha alcanzado la victoria. No obstante, el desempeño del oriundo de ciudad Guadalajara contrasta con estos datos. En sus dos batallas anteriores, B. One enfatizó que su flow es uno de los más disfrutables y su ingenio no se achica ante los otros. Además, ha demostrado ser un MC que afronta las competiciones muy relajado y suelto, y que disfruta de cada encuentro. Si logra pulir sus flaquezas, que, según él, son las terminaciones del Random mode, podría tener un gran rendimiento y adjudicarse su primera victoria.

El punchline contra el flow. Dos de los ascendidos buscan escalar posiciones que los acerquen al campeonato, ¿quién será el vencedor?

Ya puedes comprar tus entradas en http://www.fmstickets.com. ¿Te vas a perder una jornada histórica?

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: