The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE GARZA VS RAPDER

noviembre 27, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE GARZA VS RAPDER

El próximo 29 de noviembre se celebrará una excitante jornada de FMS México 2020, ya que en ella se definirá quiénes son los freestylers que acudirán a las primeras clasificatorias de FMS Internacional. Actualmente, el único con el puesto garantizado es Lobo Estepario; no obstante, siete de los diez MCs que compiten tienen posibilidades matemáticas de alcanzar su cupo. En esta ocasión, nos enfocaremos en un enfrentamiento en el que los protagonistas tienen su futuro en sus manos, y, en caso de conseguir una victoria directa, cualquiera aseguraría su pase a la internacional: Garza vs Rapder.

Ambos MCs ostentan el punchline como su mayor arma, han tenido un buen inicio de temporada y se hicieron con los tres puntos tras su batalla durante la jornada anterior.

Por un lado, Garza tuvo un tropiezo durante su debut contra Lobo Estepario; empero, su nivel fue de menos a más. Con sus escasas tres participaciones —cinco si se toma en cuenta su batalla de exhibición junto a B. One y los playoffs disputados contra Jack Adrenalina—, el MC regiomontano ha evidenciado una notoria evolución en el manejo del formato, soltura y acotes. Sus dos últimos enfrentamientos en la liga, demostraron que será un hueso duro de roer para cualquier oponente.

Rapder parte de una situación similar: inició la temporada con una derrota —tras una réplica— en su enfrentamiento contra Skiper, y a partir de entonces acumuló dos victorias al hilo contra Yoiker y Zticma. El oriundo de Guadalajara tiene experiencia nacional e internacional, y participó dentro de la FMS México 2019. Además, se ha consolidado como un freestyler que cuenta con uno de los mejores remates de la escena mexicana, lo que lo convierte en uno de los favoritos para llevarse consigo el título de campeón.

Actualmente, Rapder se ubica en el tercer lugar de la tabla (con un total de 880,5 PTB) y Garza en cuarto con 786,5 PTB. Ambos dependen de sí mismos para mantenerse o subir de posición y asegurar un puesto dentro de la siguiente internacional. La veteranía de “la bestia de occidente” podría ser un factor determinante en el encuentro; sin embargo, Garza ha dejado claro que tiene hambre de victoria, y que llegará hasta las últimas instancias para representar al país. La derrota no es opción para ninguno, y los dos son completamente capaces de salir avante. El punchline vs el punchline. ¿Quién conseguirá el resultado?

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: