The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE JONY BELTRÁN VS SKIPER

octubre 20, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE JONY BELTRÁN VS SKIPER

El domingo 01 de noviembre se disputará la tercera fecha de la FMS México, y al igual que en la jornada anterior, esta tendrá lugar en medio de una celebración muy especial para los mexicanos, pues los dos primeros días de dicho mes se festeja el “Día de los muertos”; una tradición que une el culto a la muerte y el tributo a los seres queridos que se han adelantado en el camino, con la alegría y el regocijo que provoca el retorno transitorio de las ánimas de los difuntos.

Así entonces, con estos aires de júbilo e identidad, podremos disfrutar de un auténtico batallón en la apodada “liga de las barras”, ya que tendremos el enfrentamiento entre el experimentado Jony Beltrán, y el debutante Skiper; quienes, sin lugar a dudas, darán todo para dejar en alto el freestyle azteca y demostrar que el certamen tricolor, siempre tiene algo especial.

                                                                                  Instagram @fmsmexico

Respecto al cómo llegan estos dos MCs a su duelo, por un lado, está el multireconocido Jony, que viene de vencer a Zticma de forma directa, colocándose así en la tercera posición de la tabla general con 5 unidades y 557.5 puntos totales por batalla. Además, el acuñense logró hacerse de un par de distinciones luego de su participación, debido a que fue reconocido como el mejor minuto de la jornada y como el mejor en el round deluxe, obteniendo una valoración por parte de los jueces de 66.5 y 88 puntos, respectivamente.

Por el otro lado, tenemos a Skiper, quien llega con una derrota ante el MVP y líder de la clasificación Lobo Estepario, lo que lo dejó en el séptimo puesto con 2 puntos y un puntaje total por batalla de 606; sin embargo, el recién ascendido fue nombrado como el mejor en el easy mode con una sumatoria de 52.5, de acuerdo a lo determinado por el jurado. Además, el regiomontano pudiera presentarse con una motivación extra, ya que dio una grata exhibición y nuevamente quedó en el podio de la Batalla de Gallos, ahora en el tercer lugar.

Con antecedentes en Ghetto Dreams y en batallas de exhibición, estos freestylers y grandes amigos se verán las caras de nuevo en la tarima, pero ahora en el formato FMS, en donde observaremos quién logra llevarse la victoria y seguir sumando unidades de cara al término del primer tercio del campeonato.

Evidentemente no puedes perderte la fecha número tres, porque además de la gran demostración de punchlines que podremos ver en este encuentro, la liga mexicana será la primera de todas las competencias que contará con la presencia (limitada al 30% de la capacidad del inmueble) del público, por lo que se espera una tarde llena de emociones.

¡Síguenos en las redes oficiales de Urban Roosters y no te pierdas todo el contenido que tenemos para ti!

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: