The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE JONY VS RAPDER

marzo 7, 2021

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE JONY VS RAPDER

El sábado 13 de marzo será la octava jornada de la segunda temporada de la FMS México. Los resultados de esta jornada definirán los verdaderos candidatos al título. Rapder, el campeón internacional de Batalla de los Gallos 2020, es uno de los grandes favoritos. En este momento ocupa el sexto lugar de la tabla con 13 puntos, con cuatro batallas por disputar: contra RC y contra Lobo Estepario, que no pudieron darse en la jornada respectiva, y contra B. One y Jony Beltrán.

@fmsmex

Este sábado el rapero de Acuña, Jony Beltrán, será un sólido y difícil rival. Su caso es diferente al de Rapder. Al estar en el séptimo lugar de la tabla con 5 puntos y sólo con dos batallas pendientes, contra Rapder este sábado y contra Yoiker en la última jornada, el freestyler de Acuña se juega el descenso. Seguramente dará lo mejor de sí en las dos batallas que le faltan para evitarlo a toda costa.

En cuanto a los enfrentamientos anteriores entre ambos competidores, recordemos que se encontraron en la primera jornada de la primera temporada de la FMS México. Allí Rapder hizo un buen papel y se llevó los tres puntos, lo que fue el inicio de una de las carreras más notables de los competidores de la escena mexicana.

Afortunadamente, en el freestyle no todo está escrito. Aunque las predicciones podrían inclinarse hacia Rapder, Jony Beltrán puede sorprender el próximo sábado al usar todas sus habilidades para improvisar. En distintas jornadas de esta temporada de la FMS México hemos visto algunas de sus mejores herramientas. Por ejemplo, Jony B fue el freestyler que mayor puntaje obtuvo en la casilla de flow en la anterior jornada. Es posible que la presión que genera el descenso lo haga enfocarse este sábado y llevarse los tres puntos frente a Rapder. ¿Cuáles son tus predicciones?.

Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: