The Urban Roosters
Noticias

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE KHAN VS. ERRECÉ

septiembre 2, 2020

author:

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE KHAN VS. ERRECÉ

Con la segunda jornada confirmada para el próximo 12 de septiembre, es momento de analizar los emparejamientos que nos dejará la fecha. El primero de ellos es Khan ante Errecé, que promete ser un choque muy disfrutable. Barcelonés y valenciano se verán las caras con el objetivo común de sumar sus primeros puntos en la liga.

Minuto de presentación de Khan – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

Tras la derrota en el estreno de Errecé ante un pletórico Bnet, y la de Khan en su debut en el formato ante un Mnak en racha, ambos llegan a esta segunda jornada con ganas de llevarse su primera victoria al casillero. Si hablamos de casillas, hay una en las puntuaciones de los jueces que seguramente se vea muy bien valorada en esta batalla, el flow. Éste se presume como el factor principal del duelo. Tanto Khan como Errecé apuestan por la musicalidad y la fluidez como armas principales en su freestyle, dando a la instrumental exactamente lo que pide en cada momento. Con Verse a los platos, y sabiendo lo que pueden hacer ambos sobre una base, no extrañará que nos dejen alguna joya en forma de minuto libre.

Si bien el común denominador de la batalla sería la calidad de rapeo de ambos, la experiencia en el formato se presenta como la diferencia principal. Errecé es uno de los veteranos en FMS, manteniéndose en la liga desde su primera temporada. El valenciano es de los que mejor maneja cada una de las rondas, y sabe perfectamente como encarar el formato.

Minuto de presentación de Errecé – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

Khan, como ya ha declarado él mismo, se enteró de su presencia oficial en la liga pocos días antes de la primera jornada. Su falta de rodaje previo se notó en ciertos momentos de su batalla ante Mnak, aunque no le impidió desplegar su estilo tan único y diferente en los minutos a sangre, especialmente el segundo, que no tardó en viralizarse. Del barcelonés, vimos en su debut que se siente muy liberado en las rondas libres, pero que se le atragantaron puntualmente las pruebas con estímulos. Veremos si este tiempo entre jornadas le ha servido para pulir esos detalles y para ser capaz de mostrar su mejor versión durante todo el formato.

En vista de que ambos “jugarán” a lo mismo, quizás lo que decante la balanza sea lo acertados que estén en lo que no es su especialidad. Sumarle dosis de ingenio y de contundencia en el punchline al excelente rapeo de los protagonistas puede que sea la llave para llevarse los tres puntos. La experiencia es un grado, se suele decir. Así que esta batalla nos servirá para confirmar si pesa más el bagaje de cuatro temporadas de Errecé, siendo muy constante en la liga, o la frescura de la vuelta al ruedo de Khan.

Aunque por desgracia no podamos tener público presencial todavía, ni disfrutar en directo del freestyle, este enfrentamiento asegura oídos agradecidos y cuellos moviéndose de arriba abajo desde casa. Khan y Errece protagonizarán el duelo del flow de FMS España, en una pugna por llevarse los primeros puntos de la temporada y mantenerse enganchado a la lucha por los puestos de arriba.

Podrás disfrutar de la jornada a través de la plataforma online de PLAYZ o por el canal oficial de YouTube de Urban Roosters. ¡YA FALTA MENOS!

«Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: