The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE POTENCIA VS GARZA

septiembre 11, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE POTENCIA VS GARZA

En el mes patrio, en una semana que es sumamente importante para todos los mexicanos, pues se conmemoran 210 años del inicio del movimiento independentista, tendremos la oportunidad de disfrutar de la espectacular segunda jornada de la FMS México.

Luego de casi dos meses de espera, este sábado 19 de septiembre se disputará la fecha número dos de la temporada 2020 de una competencia bastante atípica, la cual ha tenido que irse adaptando a la situación mundial derivada de la pandemia provocada por el virus Covid-19.

                                                         Serko Fu presentando FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

La jornada inaugural nos dejó un gran sabor de boca, por lo que muchos ya esperábamos con ansías la siguiente fecha para poder seguir viendo la evolución de esta liga y de nuestros diez freestylers favoritos de México. En ese sentido, ya tenemos el primer enfrentamiento confirmado por Urban Roosters, en donde veremos a Potencia y a Garza darlo todo en el escenario para salir del fondo de la clasificación.

Por un lado, tenemos a the Parasite, quien llega en el octavo puesto con cero puntos tras la derrota sin réplicas sufrida ante el Sr. Peligro. Durante su participación, notamos a un Potencia al que quizá le costó un poco de trabajo encajar el punchline; además de que desafortunadamente para él y sus pretensiones, ni su doble tempo ni sus skills fueron suficientes para derrotar a un RC que llegó en un muy buen momento y con gran seguridad.

A pesar de haber sido vencido, el Pote sumó 286 PTB (puntos totales por batalla), ubicándose por encima de cuatro competidores en ese rubro; incluso dos de ellos se encuentran por delante de él en la tabla general, lo que nos hace ver que no todo fue malo y que solo tiene ciertos aspectos que precisar. El aguerrido MC, rey de las plazas junto a su amigo y compañero Zticma, deberá darle la vuelta a la página y hacerse de la victoria si es que quiere ir escalando posiciones.

Del otro lado, el regiomontano Garza no pudo hacer mucho ante el enorme recorrido de Lobo Estepario, quien se llevó los tres puntos de forma directa. De acuerdo a las calificaciones otorgadas por los jueces, el recién ascendido no tuvo una de sus mejores actuaciones en el formato FMS, situación que lo dejó en el último lugar general con cero unidades y con únicamente 242 PTB.

Su debut no fue el esperado para él en lo que a números se refiere; sin embargo, tuvo momentos muy buenos a lo largo del duelo, sobre todo en el random mode y en el minuto a sangre, que nos hacen pensar que pronto irá desenvolviéndose aún mejor y peleará por los puestos estelares de la liga. Garza se le plantó enfrente a uno de los estilos más duros de la escena y en ningún momento se achicó, de hecho, se encaró en varias ocasiones con su rival, demostrando que no habrá quien lo haga dudar acerca de su nivel; ese nivel que lo colocó en el play-off por el ascenso y que lo hizo vencer al experimentado Jack Adrenalina.

El triunfo representaría una gran inyección de ánimo y podría significar un cambio de rumbo para ambos participantes, por lo que esta será una batalla explosiva en la que observaremos a dos jóvenes MCs esforzándose al máximo para alcanzar sus objetivos. Ambos buscarán sumar sus primeras unidades y, por lo tanto, podremos esperar una grata exhibición de freestyle llena de frescura y contundentes barras.

¡No te pierdas la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Urban Roosters el sábado 19 de septiembre!

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: