The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE RAPDER VS YOIKER

septiembre 16, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE RAPDER VS YOIKER

Ya se anunció el cuarto enfrentamiento para la segunda jornada de la FMS México: Rapder vs Yoiker. Dos de los experimentados competidores de toda la FMS se enfrentan una vez más, aunque en esta ocasión sin público. ¿Qué debemos tener en cuenta al seguir este enfrentamiento?

                         Minuto de presentación de Yoiker – FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Para empezar, posiblemente estemos ante una de las batallas más igualadas de la FMS México. No sólo porque en su primer enfrentamiento en Querétaro, en la primera temporada de la liga, la batalla se definió por una réplica, que en su momento se llevó Rapder, sino porque en la tabla de posiciones final del 2019 obtuvieron ambos la misma cantidad de puntos, con un score con una diferencia muy pequeña. Mientras que Yoiker ocupó el sexto lugar con 14 puntos y un score de 2685, Rapder ocupó el quinto lugar con los mismos 14 puntos y un score de 2705. Aunque se trata de freestylers muy diferentes, con habilidades y capacidades diversas, lo cierto es que numericamente parecen estar muy parejos.

De hecho, aunque obtuvieron distintos resultados en la primera jornada de la segunda temporada de la liga, pues Rapder perdió tras una réplica contra Skiper y Yoiker venció sin réplicas a Zticma, el score que marcaron fue casi el mismo: 323 para Yoiker, quien ocupa el segundo lugar, y 325 para Rapder, quien ocupa la sexta posición. Pero, entonces ¿qué puede marcar la diferencia en la batalla de este sábado 19 de septiembre?

                              Minuto de presentación de Rapder – FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Por un lado, los resultados de la primera jornada pueden ser influyentes. Me refiero al hecho de que Yoiker empezó la temporada de la mejor manera posible, venciendo de manera unánime a uno de los favoritos, Zticma, lo cual demuestra que estuvo preparándose y que no le afecta para nada la ausencia del público. La confianza con la que llegará Yoiker a la batalla, y de la cual carece Rapder, puede ser determinante.

Por otro lado, debemos estar atentos a los llamados “puntos extra”. En un enfrentamiento tan parejo, también puede ser determinante la puntuación que se obtenga en las casillas de “Técnicas”, “Flow” y “Puesta en escena”. En cuanto a la primera jornada, si bien no hay mayor diferencia en las puntuaciones de “Técnicas” y “Puesta en escena” de ambos competidores, en la casilla de “Flow” Yoiker duplicó la puntuación obtenida por Rapder en su respectiva batalla. Haciendo honor a su apodo de “el flow más pesado”, Yoiker podría sacar ventaja y llevarse la batalla de este sábado. Claro, a menos que Rapder sea consciente de esto y haga lo necesario para impedirlo.

Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: