The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE RC VS B. ONE

septiembre 15, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE RC VS B. ONE

La segunda jornada de la FMS México está cada vez más cerca y las expectativas siguen creciendo. La primera fecha dejó grandes batallas entre los mejores 10 freestylers del país, por lo que se espera que este segundo encuentro este en el mismo o en un mejor nivel. Para esta cita tendremos un duelo inédito en la competencia, RC vs B. One.

                                                Minuto de presentación de RC – FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

El recién ascendido llega a la segunda jornada en el séptimo lugar de la tabla y con la esperanza de poder llevarse su primera victoria en el torneo tras haber perdido en su debut contra Jony Beltrán. Por el otro lado, el ya conocedor del formato viene en busca de su segunda victoria al hilo tras vencer a Potencia, y ahora con el objetivo de alcanzar el máximo puntaje y permanecer en el top 3 de la competencia.

En su primera batalla, RC demostró un gran desempeño lleno de ingenio y punchlines en donde su excelente actuación le dio para llevarse los mejores Easy y Hard Modes de la jornada. Por su parte, B. One se mostró sólido y seguro durante su duelo, lo cual fue suficiente para sacarle una réplica a un tipo experimentado como Jony B, permitiéndole sumar su primer punto en el torneo.

Ahora estos dos MCs se verán cara a cara en una batalla que sin duda tendrá mucho nivel, pues presenciaremos el choque de dos estilos que pueden ofrecer mucho en cuanto a skills y flow. Veremos a un RC que tratará de seguir por el buen camino con el que inició el torneo, sin embargo, esto no será tarea sencilla, pues del otro lado estará un B. One dispuesto a dar lo mejor de sí para conseguir su primera victoria en la contienda.

No queda nada más que esperar a que llegue el sábado 19 de septiembre para acontecer este enfrentamiento que seguramente, y al igual que los demás, será un gran espectáculo.

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: