The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE RC VS SKIPER

febrero 7, 2021

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE RC VS SKIPER

El 2021 está a unos días de darle la bienvenida al freestyle en tierras aztecas. Luego de un largo descanso y de las fiestas decembrinas, FMS México está de regreso y no puede hacerlo de mejor manera que con la recta final de su segunda temporada. Este próximo viernes 12 de febrero, los fanáticos del rap improvisado tienen una cita con la Jornada 6 de la liga de freestyle más importante de México, que cada vez está más cerca de conocer a su nuevo monarca.

                                                            RC vs JONY. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

Cada jornada nos acerca más al cierre de telón de esta segunda temporada, lo cual significa que para los competidores, cada punto por disputar será fundamental para sus aspiraciones, lo cual también produce que los próximos emparejamientos serán auténticos batallones de ‘vida o muerte’, y sin duda, uno de ellos es el de RC vs Skiper, un enfrentamiento con pocos antecedentes, lo cual genera una alta expectativa de lo que pueden brindar en el escenario dos de los punteros de la tabla de posiciones y sin duda, contendientes al título.

El antecedente más cercano entre estos MCs se dio en 2019, con el “Señor Peligro” como local en El Club de la Pelea, una de las plazas más importantes de México. Además de dicha batalla, el capitalino y el regiomontano se han medido también en la Final Nacional de Batalla de Gallos en 2017 y en Cuartos de Final de BDM México en 2018, todas con veredicto a favor de RC.

El tiempo ha hecho de las suyas y ha otorgado a ambos competidores un mayor protagonismo en la escena del freestyle y por ende, una mayor experiencia en su labor. Luego de culminar la primera temporada en la segunda posición, RC ha mostrado todas sus intenciones por quedarse con el anillo de campeón de esta segunda temporada, sin embargo, esto no será tarea sencilla, pues los altos puestos de la tabla de posiciones se encuentran peleados y entre los perseguidores se encuentra Skiper, quien a pesar de vivir su primer año conviviendo con el formato FMS, esto no le ha sido impedido colocarse la etiqueta de contendiente al primer puesto.

                                                Skiper vs B.One. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

RC llega a la fecha seis luego de haber derrotado en su último enfrentamiento a Jony Beltrán y, por si fuera poco, haber conseguido su primer MVP en su estadía en FMS México. Con 10 puntos y un enfrentamiento pendiente, el del barrio bravo de Tepito se ubica en la cuarta posición. Por su parte, Skiper se plantará en la tarima con una de las mejores rachas de la temporada: el regio no conoce la derrota desde la fecha dos cuando se midió ante Lobo Estepario. Tras ese descalabro, Skiper tiene tres victorias directas en fila tras vencer a Jony Beltrán, Yoiker y en el cierre del 2020 a B-One. Con estas destacadas actuaciones, el recién ascendido está en el tercer peldaño con 11 unidades.

Se trata de una batalla de alto alarido y que puede ser fundamental en el cierre de esta temporada y es por ello que no te la puedes perder. Te invitamos a seguir la transmisión desde la comodidad de tu casa en vivo, este viernes 12 de febrero, a través del canal de YouTube de Urban Roosters.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: