The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE SKIPER VS YOIKER

noviembre 25, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE SKIPER VS YOIKER

La Freestyle Master Series (FMS) México volverá con dobles sentidos, punchlines crudos, flow y seguramente mucho humor el próximo domingo 29 de noviembre, cuando se lleve a cabo la cuarta jornada. Será fundamental en lo que se refiere a la carrera por el título, la pelea por la permanencia y la búsqueda de los primeros cuatro boletos a la primera fecha clasificatoria de FMS Internacional.

                                                                                          @fmsmex

Alan Gerardo Ramírez, mejor conocido como Skiper y José Emiliano Toporek, A.K.A. Yoiker, dos MCs que pasan por gran momento, sostendrán una batalla que promete ser generadora de muchos de los highlights de la fecha y hasta de la campaña, tal como ambos lo hicieron en semanas anteriores, cuando disputaron con otros rivales enfrentamientos que podrían figurar entre los mejores del certamen azteca en este 2020.

Skiper llega al mencionado encuentro después de haber derrotado a Jony Beltrán, un histórico del rap improvisado en México, en un duelo lleno de punchlines ingeniosos, contundentes y hasta personales. Además, el oriundo de Monterrey venció a Rapder, que ocupa hoy el tercer puesto de la temporada y sostuvo un gran enfrentamiento contra Lobo Estepario, actual líder de la tabla, en las jornadas uno y dos respectivamente.

El autor de “Es tan ella” se ubica por el momento en el quinto lugar de la liga con cinco unidades. No obstante, los 908.5 Puntos Totales por Batalla (PTB) que ha sumado hasta ahora lo colocan como el mejor participante en dicho rubro, aspecto que podría ser trascendental en futuras situaciones de igualdad en la tabla general.

Por su parte, Yoiker también vivió una tercera jornada llena de tensión, aunque finalmente positiva, ya que obtuvo un importante triunfo contra RC, uno de los máximos candidatos al título, segundo lugar en este momento y subcampeón de la temporada pasada. Además de vencer al MC de Tepito después de una réplica, el freestyler del “flow pesado” consiguió ser el MVP de una fecha por primera vez en dos años (305.5 PTB).

José Emiliano Toporek ha sumado, asimismo, cinco puntos. Antes de imponerse al “Señor peligro” en un tremendo intercambio de agresividad y flow, inició la campaña con una victoria directa frente a Zticma y cayó posteriormente ante Rapder. Se ubica en la sexta posición de la tabla a sólo 25.5 PTB de su próximo rival.

Dado que Rapder y Garza, quienes ocupan hoy los puestos tres y cuatro del torneo respectivamente, también se medirán sobre la tarima en la cuarta jornada, el ganador del duelo entre Skiper y Yoiker prácticamente asegurará el último boleto para la primera fecha clasificatoria de FMS Internacional, siempre y cuando consiga la victoria de manera directa; una réplica podría dejar a ambos fuera de este corte.

El regiomontano y el de CDMX nunca se han enfrentado en formato FMS, aunque se han medido en otras competiciones como la final nacional de Batalla de los Gallos en 2018, cuando Skiper ganó el encuentro por la tercera posición y este año, en el que el Yoiker salió con el brazo en alto de la instancia de semifinales.

Artículo redactado por Luis Manuel Chávez, miembro de la Urban Roosters Army. 

A %d blogueros les gusta esto: