The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE YOIKER VS GARZA

diciembre 13, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA DE YOIKER VS GARZA

A pesar de que durante la jornada cuatro se determinó qué MCs irían al primer corte de clasificatorias para FMS Internacional, la jornada cinco es clave, ya que inicia la segunda mitad de la temporada y las posiciones empiezan a afianzarse en la tabla. Tan solo un punto separa al quinto del séptimo lugar, y en este escenario se encuentran dos freestylers que han demostrado altos picos de nivel en sus últimas actuaciones y que se verán las caras este próximo 19 de diciembre: Yoiker y Garza.

Durante la fecha anterior, ambos sufrieron una dura derrota que mermó su pase a la justa internacional; sin embargo, ninguno dejó algo que desear y deleitaron a la audiencia con explosivas actuaciones.

Por un lado, Yoiker sostuvo un encuentro apretado contra Skiper del que no logró sumar puntos, pues el jurado determinó que el regiomontano acumuló méritos para llevarse la batalla directamente —con dos votos a favor de réplica—; no obstante, el “flow más pesado del país” está en uno de sus mejores momentos como competidor: desde la primera fecha contra Zticma, mostró un enérgico inicio de liga y ha sido constante. Sin obtener un resultado favorable contra Rapder, desveló determinación y un nivel equiparable al de su contrincante, haciendo que la balanza se inclinara por la mínima diferencia. En múltiples ocasiones ha señalado que no busca más que el campeonato, razón por la que será un contendiente difícil de roer.

Por su parte, Garza ha ido de menos a más dentro de la competencia. Si bien el resultado de su última batalla no lo favoreció, su desempeño fue formidable. El MC oriundo de Monterrey ha tenido una notable evolución en el manejo del formato y ha exhibido que su desenvolvimiento con los estímulos es eficaz, contundente y es donde denota una mayor comodidad y soltura en el escenario. Actualmente se encuentra en la quinta posición —un peldaño arriba de su próximo rival— con seis unidades de doce posibles, por lo que no perderá la oportunidad de sumar y acercarse a la cima.

Ambos buscarán resarcir lo obtenido en la jornada anterior. El quinto contra el sexto lugar, ¿quién se llevará la victoria?

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: