The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LA PREVIA JONY BELTRÁN VS GARZA

febrero 6, 2021

author:

#FMSMÉXICO: LA PREVIA JONY BELTRÁN VS GARZA

Regresa la liga mexicana freestyle luego de las fiestas navideñas y de año nuevo, aunque la contingencia por el coronavirus sigue latente y en algunas zonas la situación es crítica, por lo que las autoridades no han cesado en su labor por el bienestar de la sociedad. Sin embargo, entre ese panorama lleno de incertidumbre aparece la FMS México con Jony Beltrán y Garza enfrentándose en la jornada 6.

                                               Jony Beltrán vs RC. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

No es para menos el duelo entre ambos cuando comienza la segunda parte de la temporada 2020 y los dos freestylers se encuentran en la medianía de la tabla, a unos puntos de los competidores que pelean el descenso, como los que están en el puntero.

Estilos contrastantes se enfrentan en la tarima, mientras que el de Ciudad Acuña apuesta por punchline, el ataque directo al competidor; el regiomontano busca las barras y explotar el ingenio que luce.

Jony llega de perder directo en la última jornada, el coahuilense perdió ante el capitalino RC. Con 293.5 puntos conseguidos por 323.5 unidades de RC, Jony cayó ya que el jurado determinó tres votos para el de Tepito por dos réplicas.

                                                                  Garza vs Yoiker. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

Por su parte, Garza logró rasguñar una unidad, aunque no pudo librarse de la derrota ante Yoiker. Tres réplicas del jurado alargaron más la batalla entre el regiomontano y el capitalino, quien hasta antes de la réplica obtuvo dos votos. Finalmente, tras la réplica, “El Flow más Pesado” se llevó el triunfo contundente de 0-5 en votos.

El viernes 12 de febrero será la cita para la sexta jornada de la FMS México, cada vez más cerca del final y aún más cerrada en cuanto a posiciones.

Artículo redactado por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: