The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LAS MEJORES BARRAS DE LA JORNADA 3

noviembre 15, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LAS MEJORES BARRAS DE LA JORNADA 3

Durante la Jornada 3 de la segunda temporada de Freestyle Master Series México, el público hizo vibrar el Auditorio BB de la CDMX, y esto se debió principalmente al gran espectáculo que brindaron los diez MCs, quienes demostraron un alto nivel y todo el ingenio que caracteriza a la escena mexicana, en una fecha llena de “barras” que provocaron la euforia y los gritos de los aficionados en el recinto. En este artículo, repasamos las mejores “bars” de esta tercera jornada.

                                          Garza vs B.One. FMS España 2020 J3. PH: @todosflotanpro

En la batalla que abrió la tarde, se vivió una contienda con sabor a lo que fue la lucha por el ascenso de esta nueva temporada de FMS México. Garza se sacó la espina de aquella batalla de exhibición en Monterrey con el formato FMS ante el MC de jalisco, y lo hizo enfatizando el gran nivel que lo tiene en la cuarta posición de la liga. Ambos freestylers se encargaron de soltar buenas rimas, que comenzaron por encender el show.

Garza (Random Mode): “Sabemos que cuando Garza llega te destierra/soy como Galactus, no me des tierra/Jason debería ser esta perra/porque yo no fallo y él sí erra”.

B One (Temática): “El vato no trabaja en un antro por ser verguero/ pero le reza a San Judas, se volvió un cadenero”.

Más tarde, fueron Zticma y Rapder los encargados de subir al escenario; mientras el capitalino tenía la tarea de sumar sus primeros puntos de la temporada, “la Bestia de Occidente” se presentó aquella tarde por primera vez con la etiqueta de bicampeón nacional de Batalla de Gallos.

Zticma (Random Mode): “Quiere ir a Perú, bueno, denle chance/quiere ser mochila, pero al chile ni la Jaze”.

Rapder (Easy Mode): “Yo soy una película, ¿lo entendiste camarada? / mi rima es una traducción, porque te entra doblada”.

A mitad de la tarde, llegó quizás la batalla con más morbo de lo que va de la campaña; los chicos de Eyou TV, Skiper y Jony B, no desperdiciaron ni un segundo del enfrentamiento para demostrar que la amistad quedaba muy lejos de la tarima, y a base de muchas referencias y barras, se encargaron de sacar temas personales en la batalla, lo cual desembocó en que el ambiente en el recinto se elevara aún más en lo que ya tenía tintes de ser una fecha memorable.

Jony B (Deluxe): “Tengo la rima muy divina/ no me hables de Tess La en la tarima / que Tess La te creó / te apodamos la bobina”.

Skiper (Deluxe): “¿Querías personales?, pues ahora te chingas/este vato tiene dieta inversa, ¿saben por qué? / porque él adelgazó porque lo dejó la gringa”.

En el clímax de la tarde, llegó el emparejamiento más esperado de la Jornada 3, el RC vs Yoiker, una batalla con tintes a revancha de lo sucedido el pasado 03 de octubre en Batalla de Gallos, y como ingrediente extra para la afición que pudo observar a los dos máximos exponentes del “flow” y “doble-tempo” de la escena mexa. Ambos improvisadores se encargaron de levantar al público de sus asientos con su estilo característico y sus barras.

RC (Sangre): “Tú no eres un loco y tampoco eres malnacido/ solamente por venderle cartuchos al asesino”.

Yoiker (Random Mode): Para que tú me ganes, que buscas/ si esta batalla ya sabemos que no es justa”.

Finalmente, cuando la luz del día se desvanecía en la capital mexicana, llegaron para darle desenlace a la fecha Lobo Estepario y Potencia, donde las barras y la crudeza de sus rimas no faltaron y con su presencia, pusieron broche de oro a la considerada, la mejor jornada de de lo que va de FMS México 2020.

Lobo (Sangre): “¿Qué el mejor asesino no viene demorado? / pongo el punto de las 9 y no te hablo del horario”.

Potencia (Deluxe): “Todos saben que eres un pinche drogadicto loco/ hijo de puta mugroso aparte chamagoso/ y tú no eres peligroso/ me extraña que siendo cocainómano aspires a tan poco”.

 

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: