The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA JORNADA 3

octubre 31, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA JORNADA 3

Sólo faltan algunas horas para tener nuevamente de regreso a la “liga de las barras”. En el marco del Día de Muertos, una festividad de mucho arraigo en México, retorna la actividad del estilo libre teniendo entre sus sorpresas el regreso del público a las gradas.

Hablando específicamente del aficionado al freestyle, este ya dio a conocer su pensamiento en redes sociales. El público se puso en su papel de profeta y determinó, tanto en nuestra cuenta oficial de Twitter como de YouTube, quiénes podrían ser los victoriosos en la fecha 3 de la FMS México.

 

                                                 Zticma en FMS México 2020 J3. PH: @payrex

En el primer enfrentamiento, Garza vs B.One, nuestro público ve al regiomontano favorito sobre el michoacano. En la sección Comunidad del canal de YouTube de Urban Roosters se coloca más la balanza del lado de Garza con 76%, mientras que en Twitter lleva un apoyo del 69%.

Otro de los participantes que lleva mayor ventaja sobre su rival, según la voz del público en redes, es RC, quien en esta jornada enfrentará a Yoiker. En duelo de MC’s capitalinos, RC es colocado como favorito en YouTube con el 75%, mientras que Twitter Yoiker apenas llega al 35% de la votación.

Rapder arriba a la jornada 3 como el bicampeón de BDLG. El tapatío enfrentará a Zticma, quien no ha sumado puntos hasta el momento, esto puede tomarse como un factor, dado a que, en los votos de Twitter, el jalisciense lleva ventaja sobre el capitalino con 74%; en YouTube ese favoritismo disminuye al 62%.

Uno de los duelos que más disparidad se marcan en las votaciones es el Lobo Estepario vs Potencia. La diferencia en el pensamiento del aficionado es amplia, pues ven a Estepario como vencedor al sumar 87% y 85% en las encuestas de YouTube y Twitter, respectivamente.

Sin embargo, para finalizar, queda una batalla, precisamente en la que ambas redes no predominaron un pensamiento, sino que hay opiniones divididas. Jony Beltrán vs Skiper marcó un debate entre los seguidores del estilo libre, ya que cada red social tiene su MC favorito. En Twitter, ven a Skiper como ganador con el 59%, mientras que en YouTube ven a Jony Beltrán como triunfador con el 71% de los votos.

Es sólo cuestión de horas para presenciar la historia que marcará la FMS México. En la Ciudad de México, capital y corazón del país azteca, se disputará la fecha 3 de la liga mexicana de freestyle con público presente, la primera de todas las FMS.

Artículo escrito por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: