The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO

septiembre 19, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO

Es sólo cuestión de horas para volver a ver la FMS México. Los espectadores están ansiosos y con las expectativas muy altas para presenciar el retorno de la “liga de las barras”. En redes sociales, un sector del público ya externó su opinión respecto a la jornada dos de la liga mexicana de freestyle.

                                    Jony Beltrán en FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Mediante una encuesta hecha tanto en Twitter como en la sección comunidad del canal oficial de Urban Roosters en YouTube, el público dio a conocer sus pronósticos empezando con una de las batallas que más se esperaba en el circuito: Lobo Estepario vs Skiper.

Lo sorprendente fue la opinión contrastante mostrada en ambas plataformas, mientras que en la red social azul visualizan una pareja batalla, donde Lobo Estepario lleva ventaja como favorito con 53%, en la plataforma de vídeos la ventaja que se le da al mc capitalino sobre el regiomontano es clara con 78%.

Otro pronóstico contrastante emitido por la comunidad aficionada al freestyle se marcó en la batalla que sostendrán Potencia y Garza. En las dos plataformas hubo opiniones divididas, pues en el canal de YouTube de Urban Roosters se coloca a Garza como ganador teniendo el 64% de apoyo. Empero, en Twitter el apoyo cambia de bando y sitúan a “El Pote” como favorito para llevarse la batalla con el 60%.

Por otra parte, la concordancia existió en ambas plataformas, los resultados ofrecidos por las redes sociales coincidieron en la opinión. Primeramente, en la batalla entre Jony Beltrán y Zticma, enfrentamiento en el que el público vaticina a Jony B. como ganador. En Twitter y YouTube ven al de Acuña, Coahuila, como favorito con 64% y 58%, respectivamente.

Situación similar sucede entre la batalla de Rapder vs Yoiker, ya que el público ve como amplio favorito al “flow más pesado”. Aunque en el canal de Urban Roosters el 64% de los espectadores cree que el capitalino se llevará los tres puntos, es en Twitter donde mayor diferencia se marca hacia favor de Yoiker con el 73%.

Por último, cabe destacar el sumo peso que se tiene en la balanza hacia RC. Pues, previo a su batalla contra B. One, el freestyler oriundo de la Ciudad de México es colocado como amplio favorito. En YouTube el público que ve como triunfador al michoacano no superó el 10%, mientras que en Twitter el respetable ha hablado y coloca a RC como vencedor al obtener el 85% de los votos.

No es para menos si al capitalino, en el entorno del freestyle, se le visualiza como el más serio contendiente al título en la temporada 2020 de la FMS México.

Artículo redactado por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: