The Urban Roosters
Noticias

#FMSMÉXICO: ¡LOBO ESTEPARIO SE MANTIENE EN LA PUNTA DE LA TABLA!

septiembre 21, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¡LOBO ESTEPARIO SE MANTIENE EN LA PUNTA DE LA TABLA!

El pasado sábado tuvo lugar en CDMX la segunda fecha de la presente temporada de FMS México. Resultó ser una jornada apasionante, donde se notó la mejoría de la mayoría de los competidores en comparación con su primera toma de contacto con el nuevo formato.

Lobo Estepario vs Skiper – FMS México 2020 J2. Ph: @payrex

Al finalizar la Jornada 1, Lobo Estepario se situó en lo más alto de la tabla clasificatoria, y en esta ocasión no ha sido distinto. Su victoria frente a Skiper le afianza como primer clasificado y le permite sumar un total de 6 puntos, acumulando la cifra de 619,5 PTB. De este modo, aventaja a RC, que también ha vencido en sus dos enfrentamientos, por tan solo 25,5 PTB.

Por el momento, con 5 puntos, el podio lo completa Jony Beltrán, que supo plasmar sobre el escenario una superioridad ante Zticma, el cual no termina de encontrarse cómodo este año y que cae a lo más bajo de la tabla con 0 puntos.

Jony ya ve por el retrovisor a Rapder, que le sigue de muy cerca con 4 puntos. La ‘Bestia de Occidente’ logró sacar a relucir una de sus mejores versiones y superó a un Yoiker que venía más fuerte que nunca y con hambre de victoria, como aclaró en una entrevista que nos concedió la pasada semana “creo que he alcanzado el pico más alto de mi nivel”.

La sorpresa de la noche fue, sin lugar a dudas, Garza. Su primera intervención en el formato dejó algo que desear para algunos, pero en esta ocasión demostró que su incorporación a la mejor liga del país está más que justificada y que ha venido para quedarse. Sumando 506 PTB y 3 puntos al casillero, se posiciona en sexta posición, dejando atrás los puestos de descenso y Play-Off. Su rival de la jornada, El Pote, se halla en una tesitura totalmente opuesta. Lejos de su mejor nivel mostrado en la anterior campaña, ocupa la novena posición con 0 puntos y 526 PTB.

Skiper aparecía en escena con el estado anímico por las nubes, puesto que había logrado el MVP y 2 puntos en su debut. Sin embargo, tuvo la mala fortuna de toparse con un gigante Lobo, que pocas opciones le dejaría de llevarse la victoria de nuevo. Aún así, dejó buenas sensaciones y estuvo cerca de sacar una réplica. Tanto es así, que tan solo medio punto le separó de ella en la votación de Ese. O (Skiper 99,5 – 105 Lobo).

En el puesto por el Play-Off localizamos a B.One con 1 punto. El recién ascendido ya ha dado muestras de su potencial. No cabe duda de que dará pelea hasta la última fecha.

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: