The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: LOBO ESTEPARIO Y SKIPER SON LOS MVP’S DE LA PRIMERA JORNADA

julio 27, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LOBO ESTEPARIO Y SKIPER SON LOS MVP’S DE LA PRIMERA JORNADA

Luego de una prolongada espera, el pasado sábado, diez de los referentes más importantes de la improvisación en tierras aztecas volvieron a la acción para el arranque de la segunda temporada de Freestyle Master Series México. La Jornada 1 de esta nueva edición ha resultado atípica tanto para los protagonistas como para los espectadores, esto debido a la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo y que ha impedido que los fanáticos pudieran hacer acto de presencia en el recinto. A pesar de ello, desde el streaming se ha podido disfrutar de una renovada y emocionante fecha, donde el público mexicano ha sido testigo de la buena actuación de las nuevas caras del certamen, así como la innovación y mejor adaptación al formato de los freestylers que hacen presencia por segunda temporada.

Además de inaugurar la segunda temporada, de presentar a tres nuevos competidores y dos jueces de la talla de Ese-O y Muelas de Gallo, la primera fecha de FMS México 2020 ha traído consigo dos nombres inéditos para el galardón del MVP de la Jornada: Lobo Estepario y Skiper comparten esta distinción luego de obtener la victoria en sus respectivas batallas, además de alcanzar un puntaje de 328 unidades.

El vigente campeón nacional de Batalla de Gallos inició con el pie derecho esta campaña y lo hizo dándole una no grata bienvenida al recién ascendido Garza. Lobo Estepario hizo valer no solo su experiencia en el formato, sino también toda su agresividad y la efectividad de sus punchlines para conseguir sus primeros tres puntos del torneo. El freestyler capitalino se notó con mayor comodidad y conocimiento del formato FMS y esto fue fundamental para iniciar por buen camino y colocarse en la cima de la tabla de posiciones.

Por su parte, Skiper y Rapder fueron los encargados de abrir la primera jornada de esta FMS México 2020. En su presentación en la liga profesional, Skiper fue capaz de vencer tras una réplica a la Bestia de Occidente y lo hizo demostrando la calidad que lo llevo a conseguir el ascenso para esta temporada. El MC regiomontano se mostró confiado y con un buen conocimiento del formato, el cual no era desconocido para él pues el año anterior había tenido la oportunidad de presentarse en batallas de exhibición ante Lancer Lirical y el campeón de FMS Chile 2019, Teorema. Con muchas barras, fluidez y coherencia, Skiper levantó su mano con ayuda de Serko Fu tras el segundo veredicto de los jueces.

Finalizada la primera fecha, Lobo Estepario y Skiper se colocan en el primer y cuarto lugar respectivamente de la tabla de posiciones de FMS México. Esta primera presentación levanta las expectativas de los aficionados de lo que, sin duda, será una reñida y disfrutable temporada, donde los diez competidores demostrarán el gran nivel del freestyle mexicano.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: