The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: LOS MEJORES EN EL ROUND DELUXE

agosto 2, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LOS MEJORES EN EL ROUND DELUXE

El sábado pasado tuvimos el regreso de FMS México, evento en el que pudimos disfrutar de grandes batallas y destacadas participaciones de los MCs, los cuales nos dieron el primer vistazo de lo que será esta nueva temporada.

Uno de los rounds favoritos del público es el deluxe, pues en este podemos disfrutar de un enfrentamiento con entradas a capela y un 4×4 con el beat, por lo que las habilidades y el ingenio de los freestylers sale a relucir.

En ese sentido, uno de los competidores que tuvo un gran desempeño fue Yoiker, quien, con una valoración de 39 puntos por parte de los jueces, logró ser el mejor en el a capela, dejando así al debutante Skiper y a Rapder con el segundo y tercer lugar respectivamente.

                     Serko levantando la mano de Yoiker en su batalla frente a Zticma. PH: @todosflotanpro

Luego de una buena exhibición de doble tempo en el minuto a sangre, el capitalino terminó su primera intervención con la siguiente línea:

“Ay por dios, ¿estos son sus profesionales? pa’ mí no son desafío / que a medio round de doble tempo están diciendo esto no es lo mío”.

Mediante juegos de palabras y su flow pesado, Yoiker demostró que se encuentra en excelente forma, poco a poco fue inclinando la balanza a su favor y al final consiguió una victoria directa ante Zticma, llevándose así los 3 puntos y confirmando que veremos una versión mejorada de él.

Por su parte, el jalisciense Rapder fue el mayor puntuado en el 4×4, ya que obtuvo un 97.5 del jurado, mientras que Lobo Estepario se quedó con la segunda posición de esta categoría con 91 puntos.

                                                Rapder vs Skiper – FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Durante su duelo en contra de Skiper, el originario de Guadalajara lanzó varias contestaciones de alto nivel. Con algunas referencias a la actual contingencia sanitaria, puso ese estilo rudo y crudo que caracteriza a la liga mexicana, convirtiendo la batalla en un encuentro explosivo.

Una de estas rimas que se llevó los aplausos de los demás MCs fue la siguiente:

“¿Y tu minuto entero qué no era de papel? / Si te estás contradiciendo tú pidiéndome nivel / Que lo estás cagando, ¿pensaban que ganaba él? / Pues le tapé la boca, me siento López-Gatell”.

Sin lugar a dudas Rapder nos brindó una participación sumamente loable, y a pesar de que no pudo materializarla en un triunfo, dejó claro que será un rival muy difícil de vencer.

Apenas ha iniciado la segunda temporada de FMS en México y ya parece ser que la competencia por el anillo estará muy reñida. Habrá que mantenerse al pendiente de las próximas jornadas porque estos freestylers darán mucho de qué hablar, y por supuesto, no te lo debes perder.

 

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: