The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: LOS PRECEDENTES DE LA JORNADA 3

octubre 27, 2020

author:

#FMSMÉXICO: LOS PRECEDENTES DE LA JORNADA 3

Si las batallas de freestyle son un deporte, lo son por la pasión que genera en los fanáticos. Esta pasión se expresa de diferentes maneras, pues seguramente habrá diversos tipos de espectadores. Para los que disfrutan seguir de cerca las estadísticas, resumimos cómo van los números de cada enfrentamiento que se dará en la Jornada 3 de la FMS México.

Empecemos con el enfrentamiento entre RC y Yoiker. Estos freestylers se han enfrentado en el circuito de la competencia en tres ocasiones. La primera vez fue en el año 2017 en El Club de la Pelea, en donde RC venció de manera unánime a Yoiker en semifinales de la fecha 2. Dos años después se volvieron a ver las caras en la Jornada 6 de la FMS México 2019, en donde, de nuevo, venció RC. Por su parte, Yoiker se desquitó de RC recientemente en la Batalla de los Gallos México 2020, tras vencerlo en octavos de final. ¿Quién vencerá este domingo?

Otro de los enfrentamientos se dará entre Rapder y Zticma. En cuanto a estos dos competidores, se han enfrentado, en solitario, al menos en dos ocasiones. La primera fue en el 2019 en la competencia Maestros de la Sílaba, en donde Rapder venció a Zticma en semifinales. El otro precedente fue en la Jornada 4 de la FMS México 2019, en donde Zticma salió vencedor tras una réplica. Este domingo alguno de ellos se impondrá en el conteo global de sus enfrentamientos.

Lobo Estepario vs Potencia es uno de los enfrentamientos clásicos de las batallas en México. En total, se han enfrentado en cuatro ocasiones. La primera ocasión se dio en el 2017 en la semifinal de la fecha 2 de El Club de la Pelea, en donde Potencia salió vencedor. Pero ese mismo año, en la regional CDMX de la Batalla de los Gallos México 2017, quien venció fue Lobo Estepario. De nuevo, en la final del 2018 de Nocaut por rima Potencia lo venció. Pero en el último de sus enfrentamientos Lobo Estepario igualó el conteo en la primera jornada de la FMS México 2019.

En cuanto a Garza vs B. One, además de su batalla de exhibición en la FMS México 2019 (en donde B. One venció tras una réplica), sólo se han enfrentado en una ocasión en ese mismo año. Se trata de los cuartos de final de la fecha 3 de Arena x Pasa el mic, en donde Garza logró llevarse la batalla. ¿El formato FMS favorecerá a B. One? Lo sabremos el domingo.

De igual manera, Jony Beltrán y Skiper sólo se han enfrentado en una ocasión en el circuito de las competencias de freestyle. De hecho, fue a comienzos de este año, en la Ghetto Dreams Nacional 2020. En esta ocasión, fue Skiper quien venció a Jony Beltrán. ¿El rapero de Acuña logrará igualar el conteo en el enfrentamiento de este domingo?

«Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army».

A %d blogueros les gusta esto: