The Urban Roosters
Noticias

#FMSMÉXICO: ¡MAÑANA ES LA CUARTA FECHA!

noviembre 28, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¡MAÑANA ES LA CUARTA FECHA!

Nuevamente se avecina una jornada más de FMS México, la espera para la cuarta fecha por fin termina. Mañana se podrá disfrutar del máximo circuito del freestyle mexicano en el que tal vez presenciemos algunos de los encuentros más reñidos en lo que va de la competencia, pues estarán en juego los boletos para la primera fase clasificatoria de FMS Internacional.

En este primer corte, el único MC que tiene su lugar asegurado en FMS Internacional es Lobo Estepario. El líder del torneo saldrá a defender su invicto para escalar a los 12 puntos frente a B. One, quien está en el octavo puesto de la tabla general con 1 punto. El ascendido buscará su primera victoria para seguir sumando unidades y hacerle justicia a las grandes actuaciones que ha tenido.

Otro de los enfrentamientos para esta jornada será el de Jony Beltrán vs Potencia. The Parasite llega a esta fecha con el objetivo de comenzar a sumar puntos y dejar el fondo de la tabla, pues se encuentra en la novena posición con 0 unidades. El Pote deberá mantener el gran nivel que dio contra Lobo ya que mañana se medirá ante un Jony B. que, a pesar de estar en el séptimo puesto de la tabla, tiene 5 puntos que le dan posibilidades de meterse en este primer corte para la internacional.

De forma similar llega la batalla de RC vs Zticma. Por un lado, el Sr. Peligro depende de sí mismo, ya que se encuentra en el segundo puesto de la tabla con 7 puntos, pero aún necesita ganar este encuentro para confirmar su participación en FMS Internacional. Por el otro lado, Zticma está en el último lugar de la tabla con 0 puntos, así que llega con el deber de conseguir sus primeras unidades y sacar ese nivel que le llegamos a ver la temporada pasada.

En la lista de los duelos también se encuentra Rapder vs Garza. El tercer y cuarto puesto de la tabla se enfrentarán en un choque de poder a poder, pues ambos llegan tras una victoria y en un gran momento para intentar clasificarse en este primer corte. La Bestia de Occidente viene con 7 puntos mientras que el oriundo de Monterrey lo hace con 6 unidades. Los dos dependen de sí mismos, por lo que seguramente veremos una gran batalla en donde ambos buscarán aferrarse por ese pase.

Por último, tenemos el cruce entre Skiper y Yoiker. Con los mismos 5 puntos, el quinto y sexto lugar se medirán para seguir escalando en la tabla y buscar la oportunidad de tener un pase a la primera fecha internacional de FMS. Este duelo promete mucho y sin duda alguna cumplirá con lo esperado, pues los dos competidores llegan tras una victoria y con un gran nivel.

Estamos a horas de conocer a los 3 participantes que, junto a Lobo Estepario, irán a representar a México en la primera jornada de FMS Internacional. Disfrutemos el día de mañana de otra fecha más de FMS México y estemos al tanto a todas las batallas, pues cada punto puede marcar la diferencia. ¿Posibilidades? Hay muchas. ¿Combinaciones? También. No te pierdas de este espectáculo y cuéntanos, para ti ¿Quiénes serán los otros clasificados?

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

 

A %d blogueros les gusta esto: