The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: MC’S QUE HUELEN A INTERNACIONAL

agosto 25, 2020

author:

#FMSMÉXICO: MC’S QUE HUELEN A INTERNACIONAL

La escena internacional es el lugar donde los competidores sueñan llegar. Arribar a otras latitudes demostrando el talento de su país, además de defenderlo, puede resultar de gran orgullo. En México la calidad de los competidores es innegable y, pese a que la temporada anterior se etiquetó como una liga con pocos reflectores, terminaron dando la sorpresa en la Gran Final de la FMS Internacional.

                                 Rapder vs Aczino – Gran Final FMS Internacional. PH: @carlosvelafoto

El nivel mostrado dejó buenos sabores de boca, aunque freestylers como Jony Beltrán, Zticma (aunque después calificó debido a la ausencia de Kaiser), Potencia, Lobo Estepario y Yoiker se quedaron en los filtros previos a la final llevada a cabo en Perú.

Sin embargo, una vez pasado aquel 8 de marzo que culminó con la coronación y despedida del referente mexicano, Aczino, y ahora ya iniciada la FMS México en su temporada 2020, las cosas pudieran cambiar para un futuro aun cuando la liga mexicana se encuentra en el albor.

En la primera jornada existieron sorpresas. El parón afectó a los competidores, dependiendo el caso pudo ser negativo o positivo, pero pasada la fecha inaugural se podría vaticinar una revancha en estas instancias internacionales para Yoiker, Potencia y Lobo Estepario dado a su nivel mostrado; ambos MC’s cayeron en la cuarta jornada de la FMS Internacional en contra de Acertijo, Teorema y Walls, respectivamente.

A éstos se podrían añadir los freestylers con mayor consolidación en el ámbito como Rapder, Jony Beltrán y RC; además, Zticma pudiera retomar su nivel luego del tropezón en la primera fecha, así como la integración de los recién ascendidos Skiper y B. One.

Aunque aún falta recorrido en la temporada, el nivel de los MC’s mexicanos se encuentra en crecimiento y seguramente dará de qué hablar en un futuro no sólo en la liga local, sino también, en su debido momento, en el ámbito de mayor renombre.

«Artículo redactado por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army»

 

A %d blogueros les gusta esto: