The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!

diciembre 14, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!

En pocos días llegará la jornada 5 de la FMS México, una jornada muy especial que no solo estará llena de nivel como ya nos tienen acostumbrados, sino que marcará el rumbo de la contienda. Ya se ha pasado la mitad de la temporada, los freestylers buscan consolidarse y los puestos comienzan a definirse, y una vez más, se tiene la oportunidad de presenciar este histórico evento de manera presencial, en vivo y en directo.

                                                 Skiper vs Yoiker. FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

No te pierdas la oportunidad de asistir a la fecha 5 de FMS México y ser parte de aquellos afortunados que hoy por hoy pueden decir que ya han disfrutado de un evento de freestyle con público en el 2020. En el año más atípico y diferente de todos, la FMS sigue de pie, pero, así como el 2020 llega a su fin, con esta última jornada del año también se acaba la oportunidad de ser parte de la historia.

Vive la experiencia en vivo el siguiente sábado 19 de diciembre en el Auditorio BlackBerry y sé de los primeros en asistir a un evento con público. No te quedes sin entradas, se encuentran a la venta en fmstickets.com o en boletia.com.

Es importante recordar que se cumplirá con todos los protocolos de seguridad y sanidad para que puedas disfrutar de este evento sin riesgo alguno. Se mantendrá el distanciamiento social entre los asistentes, el uso de cubrebocas será obligatorio y el aforo estará limitado al 20%.

Cada vez quedan menos entradas, así que si estás interesado en ser parte de la historia del freestyle, date prisa y consigue tus boletos antes de que se agoten. No esperes más, esta quinta jornada será única y está cada vez más cerca. Si quieres cerrar tu año con broche de oro ¿Qué mejor que ver a los mejores freestylers del país?

Sigue las redes oficiales de Urban Roosters y FMS México para que estés pendiente de todo el contenido que tenemos para ti.

¡No te quedes fuera!

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: