The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿PODRÁ ZTICMA CONTRA LA BUENA RACHA DE RAPDER?

octubre 19, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿PODRÁ ZTICMA CONTRA LA BUENA RACHA DE RAPDER?

Se anunció otro de los enfrentamientos para la tercera jornada de la segunda temporada de la FMS México: Zticma vs Rapder. Los dos raperos mexicanos se enfrentarán en el evento con público el 01 de noviembre en la CDMX. ¿Qué podemos esperar de esta batalla?

Para empezar, recordemos que Rapder y Zticma se enfrentaron en Puebla en la cuarta jornada de la temporada anterior. Allí, Zticma venció a Rapder tras una réplica. De su enfrentamiento se destacan varias cosas, por ejemplo, el excelente Hard mode de Zticma, quien en esta jornada recién terminaba de adaptarse al formato. Además, entre las rimas inolvidables de esta batalla, debe mencionarse aquélla de Zticma en la ronda de Personajes contrapuestos “Mario Bros vs Sonic”: “Estaba con tu princesa hace cuatro días y me vio correr y me dio Mamma mia”. O aquélla de Rapder en su excelente uso de la temática “Tiempo”: “Y hasta pareces Cronos ¿sabes por qué? Porque mis hijos te los comiste todos”.

Pero ¿qué pasará en el enfrentamiento de esta temporada? Mientras que Zticma aún no despega en la FMS México, pues ha perdido sus dos batallas, Rapder está en uno de los mejores momentos de su carrera. Si bien el rapero tapatío perdió contra Skiper en la primera jornada tras una réplica, en la segunda jornada venció a Yoiker y una semana después lo hizo también en la final de la Nacional de Batalla de los Gallos México 2020.

Rapder llega a la tercera jornada de la FMS México con el título de Bicampeón Nacional, lo cual claramente tendrá un efecto en él y en su oponente, Zticma. ¿Todo indica, entonces, que Rapder ganará? Por supuesto que no. Si algo caracteriza al freestyle es el azar, el hecho de que sean múltiples los factores que definan una batalla. Por cierto, no puede olvidarse que más o menos para esta jornada de la temporada anterior Zticma logró adaptarse al formato y pudo demostrar, de esa manera, que tiene nivel internacional. Es posible que para verlo en condiciones sólo sea cuestión de tiempo.

«Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army».

A %d blogueros les gusta esto: