The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE ZTICMA Y YOIKER?

agosto 6, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE ZTICMA Y YOIKER?

Arrancó la primera jornada de la segunda edición de FMS MÉXICO 2020 con una parcial nueva normalidad sin público, con nuevos MCs y con grandes batallas. De los cinco enfrentamientos que nos brindaron, el cruce de Zticma vs Yoiker fue, sin duda, de los más destacados de la fecha.

Desde los primeros rounds, se comenzó a notar una batalla muy reñida y equilibrada en la que ambos mostraron su fluidez en la base y el buen uso de las palabras que se daban en el easy y hard mode. Posteriormente, en el siguiente round de Temáticas hicieron un excelente uso con “Personales” y “Discografía” mostrando Yoiker más efectividad en ello al igual que en los Personajes Contrapuestos.

Luego de varios rounds, incluyendo el Deluxe con barras y ataques de ambas partes, concluye la difícil batalla que nos brindaron los MCs, dando la victoria a Yoiker quien se logró convertir en el mejor en Temáticas y A capella de la jornada.

En la jornada 1 todos los participantes demostraron lo bien que han trabajado en la cuarentena para mejorar su nivel y desempeño. Sin duda alguna esta segunda edición se presenta prometedora. No se pierdan la jornada 2 por el canal de YouTube de Urban Roosters.

 

Artículo redactado por Keila Guerrero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: