The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SEGUNDA JORNADA?

septiembre 17, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SEGUNDA JORNADA?

Este próximo sábado 19 de septiembre, se disputará la fecha número dos de la FMS México, la cual augura un evento lleno de emociones y de explosividad en el escenario, pues habrá cinco duras batallas, complementadas por un aire de entusiasmo y festividad, que solo los tricolores nos pueden dar.

Tenemos el duelo entre El Pote y Garza, quienes buscarán demostrar que el resultado anterior solamente fue un descuido, dando su mayor esfuerzo para sumar sus primeros puntos y salir del fondo de la clasificación.

También, disfrutaremos de dos cruces llenos de poder, que implican la experiencia de haberse enfrentado la temporada anterior, y la ventaja de conocerse a la perfección en el circuito. Jony Beltrán vs Zticma y Rapder vs Yoiker, nos estremecerán al máximo con sus barras y buen flow.

Por otra parte, tendremos un encontronazo que ha causado mucho revuelo entre los fanáticos de la liga azteca, pues será nada más y nada menos, que una verdadera guerra entre los dos MVPs de la jornada inaugural. Lobo Estepario y Skiper se volverán a ver las caras, ahora en el formato FMS, y sin lugar a dudas, ambos harán que más de uno se levante de su asiento a festejar una rima.

La última batalla, pero no por ello menos relevante, es la de RC vs B. One; una auténtica exhibición de doble tempo. Veremos qué MC logra ejecutar mejor su estilo, y quién puede aprovechar al máximo la base para llevarse la victoria.

En ese sentido, hablando de las bases, no podemos dejar pasar el sublime trabajo de DJ Sonicko, quien, con su interacción y amplio conocimiento de la escena, le da un toque distinto a cada participación. Es posible asegurar que, para esta nueva fecha, nos emocionaremos con sus instrumentales que han hecho cebarse tanto a competidores como al público, lo cual provocará que la tarde sea aún más especial.

De la misma forma, no es permisible el olvidar destacar el empuje y la personalidad de Serko Fu en la conducción, que con su enorme recorrido como speaker y como rapero, va dirigiendo a esta orquesta mexicana del rap improvisado. El gran Sergio Fuentes aporta muchísimo en el certamen de México, ya que es pionero y es uno de los hosts de habla hispana más reconocidos, pues desde hace más de 12 años ha fungido como maestro de ceremonias de varios eventos de este tipo.

Además de lo anterior, hay que mencionar que México no puede quedarse atrás, especialmente porque hemos visto magnificas actuaciones en las FMS de España, Perú, Chile y Argentina; por lo que deberán echar mano de las cualidades tan particulares de cada uno de sus participantes (flow pesado, skills, doble tempo, rudeza, punchline y barras), así como de la motivación derivada de lo importante que es el mes de septiembre para los mexicanos, y de la buena coordinación entre el host y el DJ, para brindar un excelente espectáculo que cautive a todos los seguidores.

Es por todos estos elementos que nadie se debe perder la transmisión del fin de semana a través del canal oficial de Urban Roosters en YouTube, y más aún porque todo el equipo de esta y de las diferentes competiciones, han dado lo mejor de sí para adaptarse a la “nueva normalidad” y continuar ofreciendo la calidad que se merece el público del freestyle.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: