The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN DOMINARÁ LA LIGA AZTECA EN 2021?

enero 19, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN DOMINARÁ LA LIGA AZTECA EN 2021?

Después de que las distintas ligas de FMS se tomaron algunos días de vacaciones por las fiestas decembrinas, el nuevo año 2021 representa la oportunidad de volver a ver a nuestros exponentes favoritos del freestyle en el escenario. Además, en el transcurso del año y conforme puedan ir sucediendo las jornadas en cada país, el público podrá conocer a los campeones de Perú, España, Chile, Argentina y por supuesto, México.

En el caso de la liga azteca, apostar por un favorito es difícil debido a que el nivel resulta muy parejo y competitivo entre los 10 participantes, pero si se tuviera que elegir, ¿quién de ellos podría dominar la liga durante el 2021?

                                           Rapder vs Garza. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

Si el público se deja llevar por la tabla de posiciones, fácilmente se podría decir que Lobo Estepario es el MC que más destaca de entre sus compañeros. Desde que inició la temporada en julio del año pasado, Lobo ha vencido a Garza, Skiper, Potencia y a B. One. Consiguiendo dos MVP en sus batallas contra Garza y Skiper, además de acumular un total de 1411 PTB hasta la fecha.

Pero si analizamos por otro aspecto, Rapder es un freestyler al que no se debería perder de vista, ya que durante el año pasado mejoró su técnica en el formato, al grado de acumular 92.5 puntos en un minuto a sangre contra Garza, además de ser de los mejores en cuanto a ingenio. Por supuesto, su título de campeón Internacional le otorgó más confianza en sí mismo y la Bestia de Occidente podría elegir el 2021 para seguir brillando y acumular más victorias.

Pero tampoco hay que olvidar a Skiper y RC, dos MC que también entran en el juego, ya que además de seguir de cerca a Lobo Estepario en la tabla, su estilo de improvisación y skills es de los más destacados en la liga mexicana.

 

Artículo redactado por Lexy Villa Martínez, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: