The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN ES EL MASTER DE LAS RESPUESTAS?

enero 29, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN ES EL MASTER DE LAS RESPUESTAS?

La liga azteca está cada vez más cerca de llegar a su fin, así que después de cinco jornadas, a continuación, analizaremos que freestyler es el que, gracias a la constancia, se ha convertido en el dueño de las respuestas. Cabe resaltar que la puntuación no cuenta con los datos de la jornada 2, debido a un ligero fallo en los sistemas. 

                                                 Skiper en FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

En primer lugar, tenemos a Skiper, que hasta el momento suma un total de 44 puntos en respuestas. El MC originario de Monterrey, alcanzó el máximo de 18 puntos en la batalla contra Jony Beltrán durante la jornada 3.

En segundo lugar, con 43 puntos, existe un triple empate entre Jony Beltrán, Yoiker y Garza. Por un lado, el freestyler de Acuña tuvo los mejores puntos en respuestas (16) en su batalla contra RC en la jornada 5. Mientras que, “El flow más pesado de México” alcanzó su máxima puntuación (18) en su enfrentamiento contra RC, el cual se llevó a cabo durante la jornada 3.

Por su parte, Garza ha ido construyendo y mejorando su puntuación, en la jornada uno solamente obtuvo 1 punto, pero para la jornada 4 logró alcanzar 16 puntos en su enfrentamiento contra Rapder.

En tercer lugar y en contraste con la tabla de posiciones, encontramos a B. One que hasta el momento tiene un total de 40 puntos. Destacó en la jornada 4 durante su batalla contra Lobo Estepario, en la que logró sumar 18 puntos.

En cuarto puesto y con un total de 38 puntos se encuentra Rapder, uno de los claros candidatos al título. Mientras que en quinto lugar y con una batalla pendiente está RC con 26 puntos. Después nos encontramos a Potencia con 22 puntos.

Por último y en una situación totalmente contrastante, Lobo Estepario sólo ha alcanzado 16 puntos en el round de respuestas y con unos números no tan favorables, ya que en la mayoría de las jornadas no ha podido alcanzar más de 5 puntos. Lo mismo sucede con Zticma quien hasta el momento sólo tiene 12 unidades.

«Artículo redactado por Lexy Villa Martínez, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: