The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

diciembre 2, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

El pasado domingo 29 de noviembre tuvo lugar la cuarta fecha de la FMS México, la cual, con sus grandes barras, duros flows y crudas rimas, nos dejó momentos sumamente agradables y un primer corte para la FMS Internacional bastante interesante.

                                                Freestylers de FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

Primeramente, en lo que al Easy Mode y Hard Mode se refiere, el regiomontano Skiper ejecutó la mejor actuación de ambos rubros, pues con un puntaje de 45.5 y 53, respectivamente, se hizo sentir de manera contundente en el micrófono.

En dicho round, el recién ascendido sonó con mucha determinación y gran fluidez, por lo que dejó igualados en el segundo lugar del Easy a su ‘paisano’ Garza y al afamado Jony Beltrán, quienes se quedaron con 42.5 puntos. Por su parte, Rapder y el mismo Jony son los MCs que le siguieron en la tabla del mode que cambia de palabra cada 5 segundos, ya que el jalisciense sumó un 51.5 y el de Acuña un 50.5.

Para las temáticas, tres de los integrantes que más crudos son al momento de rimar se llevaron el galardón; evidentemente, fueron Potencia, Lobo Estepario y Yoiker.

The Parasite fue quien más destacó en general y en la primera temática con 45.5 puntos, en donde mediante esa agresividad tan característica de él y mediante juegos de palabras que supo aprovechar, se desenvolvió estupendamente durante el tópico “idiomas”. En la segunda, Lobo y Yoiker empataron con 42.5 unidades, ya que, en sus batallas correspondientes vs B. One y Skiper, cada uno se ayudó de la espectacular base de DJ Sonicko para conectar al momento líneas precisas y llenas de referencias.

En el Random Mode, el ganador del play-off por el ascenso de la temporada anterior, Garza, levanta la mano, pues con una sumatoria de 80.5, fue el mejor en el escenario. Con un par de rimas que hicieron enardecer al fiel público que se dio cita esa tarde, el regio sacó la casta y le plantó cara al que horas más tarde sería nombrado MVP de la jornada.

Los clásicos minutos a sangre fueron protagonizados por un Rapder extremadamente ágil, puesto que con 92.5 unidades y con la sentencia de “ahora si me lo permites, tengo dos internacionales que ganar”, demostró que se encuentra motivado y con mucha hambre de destacar en el plano mundial del freestyle. La Bestia de Occidente, tuvo como más cercano rival en esta ronda a Potencia, quien, a pesar de haber dado una gran exhibición, se quedó a 11 puntos de distancia del tapatío.

Finalmente, en el Round Deluxe, una vez más es Rapder el que toma la delantera, debido a que con 33.5 y con 93.5, se adueñó del a capela y del 4×4, lo que terminó por sellar una noche redonda para él; de ahí que fuera elegido como el participante más sobresaliente de la fecha.

Cabe destacar que ni Zticma ni RC fueron tomados en cuenta para estas valoraciones, ya que no pudieron llevar a cabo el duelo que tenían previsto; sin embargo, esto no fue impedimento para que el Sr. Peligro clasificara al certamen internacional, porque con todo y la fecha pendiente, logró sumarse a Skiper, Rapder y Lobo Estepario para representar a México en las eliminatorias que estarán próximas a disputarse.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: