The Urban Roosters
Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

diciembre 20, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

La quinta jornada de la FMS México llegó para cerrar el año de manera espectacular con duelos cargados de mucho nivel e intensidad. Esta fecha nos dejó grandes momentos en el escenario y con ganas de que ya empiece el siguiente año para disfrutar de más freestyle, pero por ahora repasaremos quiénes fueron los participantes que dominaron cada ronda en el evento de ayer.

Yoiker vs Garza. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

En el Easy Mode, el mejor fue RC con 60.5 puntos. El Sr. Peligro logró exprimir cada palabra en esta primera ronda para sacar ventaja desde el inicio, pues su contrincante Jony Beltrán también hizo un gran round, teniendo el tercer puesto con 56. Entre ellos dos se colocó Skiper con 59 puntos que le dieron el puesto del segundo mejor en este Easy Mode.

El Hard Mode fue similar, pues Skiper y RC también se encontraron en el podio. El regiomontano se llevó el primer puesto con 61.5 puntos mientras que “el profesor de la clase” se quedó con el tercer lugar, sumando 59.5. Entre ellos entró Rapder con 61 unidades para hacer de esta ronda una de las más reñidas de la tarde.

La ronda de Temáticas 1 tuvo como protagonistas a dos freestylers del norte del país. Jony B. se colocó en el primer lugar con 48 puntos mientras que Skiper obtuvo el segundo lugar con 42.5, y detrás de ellos una de las revelaciones de la jornada, Zticma con 39. En Temáticas 2 los nombres fueron distintos, el mejor puntuado fue Lobo Estepario con 47, después Yoiker con 44.5 y en el tercer puesto RC con 41.5.

El Random Mode fue totalmente dominado por Rapder con 91.5 puntos. Con imágenes de estímulos, la Bestia de Occidente le sacó una amplia ventaja no solo a su rival, sino a todos sus compañeros, pues su desempeño lo llevó a tener esta ronda como la mejor puntuada de toda la jornada. Seguido de él se posicionó Zticma con 84 puntos, quien logró sacarle provecho al (a veces temido) formato de terminaciones para regalar una gran actuación y llevarse el segundo lugar de este round. En tercer lugar, se colocó Skiper con 81.5 puntos en su ronda de personajes contrapuestos.

En esta jornada las mejores rondas a Sangre estuvieron dentro de una sola batalla, en RC vs Jony Beltrán. En este batallón las rondas a Sangre estuvieron cargadas de mucho nivel y fueron las mejor puntuadas, pues en sus respectivos minutos libres ambos MCs obtuvieron el segundo lugar, 75.5 puntos para RC y 63 para Jony, mientras que en sus minutos de respuesta, ambos obtuvieron el primer lugar, con 74 y 83 puntos respectivamente. Detrás de ellos se colocaron Lobo con 56.5 en Sangre 1 y Yoiker con 69 en Sangre 2.

Esta jornada demostró que el freestyle mexicano sigue con su gran nivel, pero ahora solo queda esperar a que termine el año para que en el 2021 sigamos disfrutando del máximo circuito de freestyle azteca.

Quédate pendiente de las redes oficiales de FMS México y Urban Roosters para que no te pierdas el análisis de la quinta fecha y todo el contenido que tenemos para ti.

 

“Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: