The Urban Roosters
Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA ROUND?

febrero 13, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA ROUND?

Luego de una larga espera, este viernes 12 de febrero la Freestyle Master Series México reapareció para celebrar la sexta jornada de su segunda temporada. Al ser su primera presentación en este 2021, los competidores mostraron todas sus ansias por volver a batirse en la justa y, sobre todo, seguir sumando unidades de cara a la recta final del campeonato.

PH: @todosflotanpro

Cada uno de los protagonistas no dejó de mostrar su motivación para esta nueva fecha. Los diez freestylers auguraron en la previa que se trataría de una fecha llena de sorpresas y sin lugar a duda no defraudaron a los espectadores, regalando una contienda digna del cierre de torneo, donde cada enfrentamiento es vital para sus aspiraciones y su posición en la tabla general. A continuación, realizamos un análisis sobre cada una de las rondas con el fin de observar que competidor sobresalió en cada uno de los rounds del formato.

Comenzamos con el Easy Mode, donde Garza ha dado de que hablar tras sobresalir con 55 unidades sumadas en este round. En el primer minuto de su batalla ante Jony Beltrán, el freestyler de Nuevo León sorprendió dejando a un lado su estilo característico del uso de calambures, sin embargo, supo sustituirlo con dobles sentidos al término de cada uno de sus patrones, lo cual se ha visto reflejado en sus puntuaciones. Detrás de Garza aparece RC con 49,5 puntos y finalmente en el tercer puesto Zticma con 45.

Hablando de RC, el MC oriundo del afamado Barrio Bravo de Tepito refrendó porque es uno de los mejores dominando el Hard Mode. Ante Skiper, el capitalino sumó las nada despreciables 46 unidades, superando las 45 de Potencia y las 44 de Yoiker. Por si fuera poco, quien terminó quedándose con el MVP de la jornada por segunda fecha consecutiva logró también afianzarse el mejor minuto de Temática, alcanzando una suma de 50,5 puntos gracias a su improvisación con el tema “Artillería”, misma que aprovechó Skiper sumando 46 unidades.

El público ha catalogado la batalla entre Skiper y RC como una de las mejores de lo que va del certamen, y no es para menos, los dos brindaron un enorme espectáculo y para muestra, son sus puntuaciones. Ambos protagonizaron un exquisito Random Mode con el uso de objetos, enfrentamiento del que salió vencedor el regiomontano con sus 83,5 puntos, dos más que el “Señor Peligro”, quien alcanzó los 81,5.

No alejamos los reflectores del “Profesor”, pues para mantenerse como uno de los punteros de FMS México hay que ser un constante y dominador del formato FMS, lo cual RC va reafirmando tras cada fecha. El capitalino no solo ha dejado un gran sabor de boca a pesar de caer tras una batalla de tres réplicas, también nos ha dejado un sobresaliente primer minuto a sangre que logró los 79 puntos. Su más cercano perseguidor en este top fue su oponente, Skiper, quien en su minuto de respuesta sumó 76 unidades.

Finalmente, llegamos a la última ronda, la cual comprende el a capela y el 4×4: en el round sin beat, fue una vez más Skiper el dominador, redondeando su gran trabajo con 25,5 unidades en este apartado. El segundo puesto terminó con un doble empate entre dos de los mejores flows de la liga, Yoiker y B One, ambos con 25 puntos. Por último, en el 4×4, encontramos que la máxima puntuación fueron 78 puntos y corrieron a cargo de Zticma, quien mostró una cara diferente en esta fecha, dando la sorpresa con una peleada batalla ante B One, quien es tercero de este top con 74 puntos. El segundo puesto le pertenece a Yoiker, el flow pesado de México se echó a la bolsa tres puntos más para su cuenta en la tabla de posiciones y sin duda sus 77 puntos en el fuego cruzado ante Potencia fueron factor en su triunfo.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: