The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA ROUND?

septiembre 22, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA ROUND?

El pasado sábado 19 de septiembre, la Freestyle Master Series México retomó las acciones para llevar acabo la segunda jornada de esta temporada 2020. A pesar de mantener una inactividad de casi dos meses, los diez freestylers se presentaron para brindar grandes actuaciones, sin dejar a un lado el ingenio y la creatividad para que el espectáculo se hiciera presente en cada minuto, lo cual hizo posible que diferentes MC destacaran en los rounds que componen la batalla.

                                               Rapder vs Yoiker – FMS México 2020 J2. PH. @chinas_powers

Para el Easy Mode, Skiper sobresalió entregando un minuto que logró la puntuación de 52,5. Tomando como punta de lanza el “Estás bien en tinta, lo escrito se te ha notado”, el frestyler regiomontano conectó de manera adecuada cada una de las seis palabras del round contra Lobo Estepario, quien fue el segundo mejor puntuado en este rubro con 47 unidades y, además, terminó llevándose la victoria de manera directa y el galardón al MVP de la jornada por segunda jornada consecutiva.

En el Hard Mode, Rapder protagonizó sesenta segundos de mucho ingenio y contundencia en sus patrones para alcanzar la cifra de 56 puntos, la mejor cantidad del round. La “Bestia de Occidente” dio una gran batalla para conseguir sus primeros tres puntos del torneo y fue en el round de palabras cada cinco segundos donde comenzó a dar una muestra de lo que podía dar durante el enfrentamiento. En esta ronda, Skiper también destacó obteniendo un total de 53 unidades.

El round de temáticas presenció un doble empate entre Lobo Estepario y RC con 44,5 puntos cada uno. Mientras que, en el intermedio de la jornada, Lobo destacó en el round con la temática “Números”, mientras que el “Señor Peligro” hizo lo propio ante B.One, rival a quien le arrebató los tres puntos y además, contraatacó de buena manera en el segundo round de temáticas con el tema “Deudas”: “Esto es caro pero yo lo pago si quiero com Caro Quintero”, sentenció el chino más mexicano.

La Bestia de Occidente dio una nueva cara en esta jornada y uno de los momentos más recordados en su batalla ante Yoiker fue su Random Mode, donde mostró una total agresividad y sus completas intenciones de sacar el triunfo. Al jalisciense le tocó afrontar este round con objetos y aprovechó cada uno de los instrumentos que aparecieron en el baúl para concertar de manera eficaz los compases de 8×8, consiguiendo un total de 95 puntos. Su perseguidor más cercano fue Garza, quien obtuvo un puntaje de 83.5 ante Potencia en la modalidad de personajes contrapuestos.

Defendiendo en cada uno de sus patrones a su ciudad natal, Acuña, Jony Beltrán se mostró agresivo y en euforia total en la recta final de la batalla para dar un minuto de propuesta de gran calidad. Acompañado de un adictivo beat de DJ Sonicko, “San Jony” se encargó de dar vida al minuto de sangre de mayor puntaje en la jornada con un total de 66,5 puntos. Dejando en claro a Zticma que “En su casa matan si hablan de las plazas”, Jony B comenzó a tomar ventaja en la batalla en este round para finalmente obtener su primer triunfo de manera directa en esta FMS México 2020.

Finalmente, en el round Deluxe, RC puso broche de oro a su enfrentamiento consiguiendo la puntuación más alta del a cápela, alcanzando la cifra de 38,5, sin embargo, no fue un round desequilibrado, ya que el recién ascendido B-One opuso gran resistencia, contestando cada una de las líneas del capitalino y quedándose en el segundo escalón de este rubro, solo un punto por debajo de su oponente. Además, el número uno del pasado ranking de ascenso logró la segunda calificación más alta del 4×4, round que Jony Beltrán se adueñó al alcanzar los 82 puntos, consiguiéndolo sin dejar a un lado su humor característico y recalcando el cambio físico que ha obtenido durante el confinamiento: “Ya bajé de peso, ya te puedo insultar pinche gordo”.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: