The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MVP DE LA QUINTA FECHA?

diciembre 21, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MVP DE LA QUINTA FECHA?

El sábado anterior tuvimos la quinta jornada de la FMS México. Estamos hablando de la última fecha de este año, la cual cerró de la mejor manera posible. Tanto es así que tenemos bastante por analizar mientras esperamos el resto de la temporada para el siguiente año. En este caso, vamos a hablar del desempeño de RC, quien fue el MVP de la quinta fecha.

                                       RC vs Jony Beltrán. FMS México 2020 J6. PH: @todosflotanpro

En una batalla entre dos pesos pesados del freestyle mexicano, el rapero de Tepito se enfrentó a Jony Beltrán. Este enfrentamiento es todo un clásico del circuito pues, desde hace un tiempo, los dos raperos se han encontrado en diversas competiciones. En esta temporada de la FMS México, fue RC quien se llevó la victoria sin réplica y con ello nos dio el papel más destacado de la jornada.

El excelente papel de RC empezó desde la ronda 1 con el Easy mode y el Hard mode. Si bien otros competidores, como Skiper y Garza, suelen aprovechar esta ronda para sacar ventaja a sus contrincantes, lo cierto es que la experiencia de RC marca la diferencia: le permite una constancia, desde el comienzo de la batalla, que pocos competidores son capaces de mantener. En pocas palabras, difícilmente RC tiene rondas malas. Consigue puntuar alto en las primeras rondas, en las de estímulos, pero también sabe aprovechar los minutos libres para atacar y para responder. En concreto, además del Easy y el Hard Mode, el Sr. Peligro resaltó en la ronda de temáticas y en los minutos a sangre, obteniendo altos puntajes prácticamente de parte de todos los jueces.

Aunque es su primera vez como MVP de la FMS México, no puede negarse que RC ha tenido una buena temporada, pues ocupa el cuarto lugar de la tabla y aún tiene una batalla pendiente contra Zticma. En caso de ganarla quedará en los primeros lugares. De hecho, la constancia de RC, la cual sólo puede ser consecuencia de un riguroso entrenamiento, convierte al freesyler en un competidor con todas las posibilidades para llevarse el anillo de la temporada.

«Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army».

A %d blogueros les gusta esto: