The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MVP DE LA SEGUNDA JORNADA?

septiembre 22, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MVP DE LA SEGUNDA JORNADA?

Una de las cosas que más esperábamos de la segunda jornada de la FMS México era el enfrentamiento entre los dos MVP de la jornada anterior. Lobo Estepario, quien había vencido a Garza en la primera jornada, se enfrentó a Skiper, el debutante que había vencido a Rapder tras una réplica. En sus respectivas batallas de la primera jornada, ambos ganaron y obtuvieron 328 puntos, lo que hacía del enfrentamiento entre ellos un auténtico batallón. De hecho, muchos esperábamos que de aquí saliera el MVP de la segunda jornada… Y así fue.

Tras una intensa batalla, con un puntaje de 291.5 puntos, Lobo Estepario venció a Skiper, lo que lo convierte en el MVP de la segunda jornada de la FMS México. Aunque la batalla estuvo reñida en las primeras rondas, el freestyler de la CDMX logró sacar ventaja a partir del random mode y en las rondas siguientes. Esto, sumado a la diferencia en las casillas de “puntos extra”, le permitió la victoria directa ante un Skiper que cada vez se muestra más cómodo en el formato.

¿A qué se debe que Lobo Estepario sea el MVP por segunda ocasión consecutiva? Su buena racha no es casualidad. El freestyler se encuentra en uno de sus mejores momentos, aun teniendo presente su participación en la anterior temporada de FMS México. No se puede olvidar que estamos hablando del actual campeón de Batalla de los Gallos México. Su excelente puesta en escena, el performance que lo caracteriza, la calidad y dureza de sus barras (“tu límite son las jaulas del canario” y “tú sí que quieres una lobotomía para poder olvidar lo que te hicieron rimas mías”, dijo en su minuto de respuesta), todo esto, sumado a la experiencia del formato, le permite a Lobo Estepario mantener el MVP y la primera posición en la tabla.

Aunque es muy pronto para predecir algo (pues contamos con un RC más que sólido y muy cerca de la primera posición, debutantes que han sorprendido bastante y siete jornadas que pueden cambiar las cosas), sí puede decirse que, si Lobo Estepario logra mantenerse arriba, con el nivel que ha dado en las dos primeras jornadas, los demás competidores lo tendrán muy difícil para pelear por el anillo de la FMS México.

«Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army».

A %d blogueros les gusta esto: