The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR EN FLOW HASTA MITAD DE TEMPORADA?

enero 28, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR EN FLOW HASTA MITAD DE TEMPORADA?

Cuando se habla del flow en FMS México, sólo dos freestylers entran en la contienda por ser el máximo expositor en este rubro: RC y Yoiker. Sin embargo, sólo uno de ellos puede imponerse en ello hasta mitad de temporada, siendo RC el mejor, incluso marcando su superioridad con una batalla menos.

                                             Yoiker vs RC. FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Hablar de RC y no tenerlo en sintonía con el flow es ocultar uno de sus mejores talentos arriba de la tarima. Desde la temporada anterior de la liga mexicana de freestyle vino dando muestras de esa habilidad, aunque es en el presente cuando pudo sacarlo a relucir con mejor expresión.

RC, desde la primera fecha, está marcando el dominio en flow. Tras su primera batalla ante Potencia, el capitalino sumó 38 puntos en este rubro, Yoiker fue el que más se le acercó con 31 unidades. Increíblemente esta cantidad la repitió en la jornada 3 y en la quinta fecha se quedó a cinco unidades de volver a igualarla.

Con cuatro batallas disputadas, una pendiente debido a la ausencia de Zticma en la cuarta jornada, RC suma un total de 109 puntos en flow. Yoiker también busca competir, pero está a dos puntos de el de Tepito, que una vez recupere la batalla pendiente aumentará su distancia.

Pese a no tener dominado el liderato de la liga, sí lo hace en otros rubros, como lo es el flow, convirtiéndolo en el mejor de México y, sin duda alguna, entre los top a nivel mundial.

Artículo redactado por José Acosta, miembro de la UR Army.

A %d blogueros les gusta esto: