The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR EN SKILLS HASTA MITAD DE TEMPORADA?

enero 25, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR EN SKILLS HASTA MITAD DE TEMPORADA?

La FMS México ha llegado a la mitad de la temporada, dando comienzo a la parte decisiva del torneo, pues a partir de ahora cada punto puede significar un paso más para ser campeón o para irse al descenso, por lo que los competidores tendrán que batallar duro para conseguir sus objetivos en la liga. Llegando a este punto, es un buen momento para repasar quienes han tenido los mejores desempeños y resultados en los diferentes aspectos que ofrece el formato de la competencia. 

                                         RC vs Jony Beltrán. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

En específico nos detendremos a analizar quienes han obtenido más puntos extra por skills. Aunque en la liga mexicana no hay freestylers que tengan un estilo tan marcado en el uso de este aspecto, eso no quiere decir que no haya quienes sepan explotarlas de una buena manera. Uno de los más destacados a la hora de utilizar las técnicas es RC, quien se ha posicionado como el rapero con mejores calificaciones en esta casilla en lo que va de la temporada. Después de cinco jornadas y aún con una batalla pendiente, el “Sr. Peligro” acumula un total de 105 puntos, colocándose en solitario en la cima de este rubro.

El alto puntaje que tiene se debe a que fecha tras fecha es el que más suma en la casilla, pues en toda la temporada nunca ha sumado menos de 30 puntos: en la primera alcanzó a sumar hasta 37 puntos, para posteriormente registrar 35 y 33 puntos, teniendo en cuenta que aún le falta por disputar su batalla contra Zticma. Con estos números registra el impresionante promedio de 35 puntos por técnicas por jornada.

Por debajo de RC, pero no muy lejos, aparece Yoiker. El actual quinto puesto de la liga también ha destacado en el aprovechamiento de las skills, pues en total ha sumado 91 puntos extra por ellas. Al igual que RC, su mejor desempeño lo tuvo en la primera fecha, cuando llego a sumar hasta 27 puntos y aunque en la cuarta fecha solo obtuvo 15 puntos, en las demás siempre llegó a sumar más de 20 unidades. Curiosamente, aunque en el acumulado de puntos es el segundo mejor, no tiene el segundo mejor promedio de la liga, pues registra una media de 22.75 puntos por fecha, mientras que Zticma, que en el total se ubica en el quinto puesto con 73, tiene un promedio de 24.33 (con una batalla por disputar).

Para completar el TOP3 en skills aparece el recién ascendido Skiper. El freestyler regiomontano ha sido uno de los participantes más constantes a pesar de ser su primera temporada en el formato FMS y una prueba de ello es que se úbica en entre los primeros tres MCs de la competencia. En total ha acumulado hasta ahora 82 puntos extra por técnicas. Al igual que los anteriores, su mejor marca la dejó en la primera fecha con un registro 25 puntos para posteriormente bajar sus calificaciones a 19, 18 y 20 puntos. Como pasa con Yoiker, su posición en el acumulado no es la misma que en el promedio, pues en este último se ubica en el cuarto puesto con 20.5 puntos por jornada.

Artículo redactado por Juan Michel, miembro de UR Army.

A %d blogueros les gusta esto: