The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN HA TENIDO LA MEJOR EN PUESTA EN ESCENA?

febrero 22, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN HA TENIDO LA MEJOR EN PUESTA EN ESCENA?

La sexta jornada de la liga trajo consigo cambios significativos en las posiciones de los competidores de FMS México, nuevas barras para desglosar y, por supuesto, el MVP de la fecha. Desde luego, ahora ya se sabe quién fue el mejor en cada ronda, pero ¿quién es el que mejor aprovechó la puesta en escena según el criterio de los cinco jurados?.

Tras seis fechas y aún con la segunda mitad del campeonato pendiente, quien más puntos ha sumado por puesta en escena a lo largo de la temporada es Jony Beltrán. El de Acuña acumula 120 puntos hasta el momento y está a la cabeza. Por el contrario y de acuerdo con las tablillas de los jurados, Zticma es quien menos suma a su improvisación a través de este recurso. El nombrado “rey de la plaza” tiene tan solo 53 puntos gracias a la puesta en escena; es decir, menos de la mitad de lo que Jony tiene en su haber. Sin embargo, cabe destacar que Zticma acumuló esta cantidad en tan solo cuatro enfrentamientos, mientras que el marcador de Jony corresponde a seis batallas.

Por otra parte, quien sí ha disputado sus seis duelos y cuenta con solo 63 tantos por puesta en escena, es B One. Acorde con los números, el MC no suele estar apegado a este recurso. Si bien, Jony es quién ha acumulado más puntos de este factor en seis jornadas, los números dicen que no es exactamente el más constante. Sucede que Lobo Estepario tiene 99 puntos por puesta en escena, únicamente 21 tantos por debajo de Jony, pero el rapero de la Ciudad de México concretó esta cantidad mediante cuatro batallas, no seis. El promedio de Lobo (24,75) es el mejor de todos. Bajo el mismo parámetro, Beltrán (20) se coloca como el tercer mejor en puesta en escena, justo después de RC (23,5).

                                                         RC vs Skiper FMS México J6. PH: @airscrewfilm

En conclusión, el criterio para la definición del mejor en puesta en escena corresponde a dos vertientes: la constancia, traducida en promedio, o el total absoluto de la suma de puntos en todas las jornadas. Por lo tanto, los mejores en puesta en escena son Lobo Estepario y RC, quienes han logrado los mejores promedios. Aun así, el más constante y quien acumula el mayor total de puntos, hasta el momento es Jony Beltrán. En contraparte, bajo cualquiera de los criterios, B One es quien menos aprovecha la puesta en escena según las tablillas de los jurados. Las siguientes batallas serán cruciales para la definición del campeonato, del MVP y del rey de cada factor; ¿quién resultará ser el mejor al finalizar la temporada?

Artículo redactado por Oscar André Espinosa Rosas, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: