The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS EN FLOW?

agosto 10, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS EN FLOW?

Después de una larga espera, el sábado 25 de julio regresó la FMS México. Con grandes cambios en el formato como la inclusión del Random Mode, la ausencia del público o la adaptación de los puntajes, la segunda temporada arrancó con el pie derecho, dejando grandes momentos dentro del escenario.

Si bien es sabido que una de las cualidades más notables ente los MCs mexicanos es el punchline, esta primera jornada evidenció que ya hay otras habilidades que comienzan a sobresalir entre los freestylers, y una de ellas es el flow.

RC fue quien conquistó este apartado con un total de 38 puntos, dejando una amplia diferencia entre la mayoría de los MCs. Si bien este freestyler tuvo un gran desempeño en toda su batalla, fue en los minutos a sangre donde sacó sus característicos cambios de ritmo y velocidad. Su rival, Potencia, intentó hacerle frente con un doble tempo que cada vez domina de mejor manera, sin embargo, este no le bastó, ya que solamente alcanzó 13 puntos en este rubro.

                                                                     RC vs Potencia – FMS México 2020 J

En México no se puede hablar de flow sin mencionar a Yoiker, quien fue protagonista de una de las batallas más destacadas de la fecha en donde sus notables habilidades le dieron para sumar 31 unidades en el puntaje de flow. No es coincidencia que “El flow más pesado de México” se encuentre en el segundo lugar, pues ya es bien conocida su increíble manera de adaptarse a las bases que parece mejorar batalla tras batalla.

El tercer lugar se lo llevó el recién ascendido B.One. Su debut dejó grandes sensaciones desde las primeras rondas de la batalla, ya que hizo algo que no muchos logran: añadir ritmo y entonación a su freestyle. Su gran actuación le dio 26 puntos en flow, suficientes para subirse al podio junto a RC y Yoiker.

El flow de estos 3 MCs es excepcional, no hay duda en eso, pero para que esta habilidad sea considerada como característica de la FMS México, aquellos como Garza y Zticma, quienes sumaron 1 y 8 puntos respectivamente, tendrán que afrontar el reto de mejorar en este rubro no solo para defenderse de aquellos que ya lo dominan, si no para hacer que el nivel en México siga creciendo cada vez más.

 

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: