The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR PUESTA EN ESCENA?

noviembre 7, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR PUESTA EN ESCENA?

El primer evento con público de FMS México 2020 fue una de las mejores jornadas de la temporada. Con batallones como el RC vs Yoiker o Lobo Estepario vs El Pote, los mexas demostraron que el nivel de la liga es de talla internacional. Los diez freestylers desempeñaron un papel de altura —algunos por encima de otros—, entregando sus rimas con firmeza y confianza, elementos clave para sumar en la casilla de ‘Puesta en escena’ de la planilla del jurado. ¿Quién acumuló el mayor puntaje?

                                                       Yoiker vs RC. FMS México 2020 J3. PH: @payrex

Durante su batalla contra RC, Yoiker obtuvo la suma total de 30 puntos en este apartado, colocándose como el mejor evaluado. ¿Merecido? Desde la primera ronda, el MC oriundo de CDMX se plantó firme en el escenario y encaró a su rival con fiereza. Cada patrón que soltó, lo acompañó de una energía dinámica y explosiva que aumentó las sensaciones de sus rimas. A pesar de mantener la coherencia en sus líneas, “el flow más pesado del país” fusionó su actitud retadora con su rapeo y entrega, dejando el mejor desempeño de la jornada.

El flow más pesado demostró que es uno de los freestylers más completos de la liga y del panorama actual. Con su actuación se convirtió, merecidamente, en el MVP de la tercera fecha y protagonizó “la batalla de la jornada”, sumando 305,5 puntos y llevándose la victoria tras una réplica. Actualmente se encuentra en la sexta posición de la tabla; sin embargo, pasa por uno de sus mejores momentos, y, si lo mantiene, es posible que a corto plazo se una a los primeros lugares para luchar por el título de campeón y alcance un lugar para las clasificatorias a FMS Internacional.

Jony Beltrán alcanzó el segundo lugar como el mejor evaluado en puesta en escena. Con 26 puntos, el oriundo de ciudad Acuña demostró que cuando toma el micro se convierte en alguien agresivo a la hora de rapear, incluso, dejando la impresión de que se enfurece durante sus intervenciones. El desenvolvimiento de ‘San Jony’ en el escenario fue uno de los más llamativos y fúricos de la jornada; no obstante, no le alcanzó para acumular puntos en la tabla y cayó hasta la séptima posición.

Yoiker y Jony, los mejores evaluados por su soltura y descaro en la tarima. ¿Quién obtendrá el mejor desempeño en la cuarta jornada?

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: