The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA?

noviembre 16, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA?

La tercera jornada de la FMS México nos demostró de qué están hechos los MCs aztecas, pues con cinco batallas espectaculares, y con un público ávido de presenciar nuevamente un evento de freestyle, los competidores dieron lo mejor de sí para brindarnos una noche sorprendente.

                                                    Skiper vs Jony B. FMS México 2020 J3. PH: @todosflotanpro

Con relación a ello, unos de los momentos que más impresionó a los fanáticos, fueron los clásicos minutos a sangre, en donde además de los punchlines y de elementos como el flow, skills, y puesta en escena, se califican las respuestas que se le dan al rival, por lo que el ingenio para contestar lo dicho por el contrincante, es de suma importancia.

Dentro del podio de la tabla de puntos por respuesta, nos encontramos con que Yoiker y Skiper se ubican en la primera posición con 18 puntos, luego de una productiva noche en la que ambos se hicieron del triunfo en sus respectivos enfrentamientos. Por un lado, un capitalino totalmente encendido, que atacó a más no poder a su adversario, y que sacó chispas ante las duras líneas que le replicó al ‘Sr. Peligro’; y por el otro, un regiomontano que no tuvo piedad ni se “tentó el corazón” para hablar de las transmisiones en vivo de su oponente, objetando así lo dicho previamente por este.

En el segundo puesto, tras sus contundentes exhibiciones, tenemos nuevamente un empate, ya que Rapder y Garza obtuvieron 14 unidades cada uno. Por su parte, B. One se quedó con el lugar de bronce en este rubro, al sumar 12 valiosos puntos.

En lo que respecta a la actuación de los jueces, K-Road y Tessla fueron quienes más puntos otorgaron a los participantes, con una sumatoria de 20 cada uno. Ese O y Muelas de Gallo les siguen con 19 unidades, lo que ubica a Danger como el que menos casillas marcó, con un total de 18.

La diferencia en este tópico para el jurado, fue que Tessla llenó cuatro recuadros de respuesta en dos batallas, y K-Road ocupó tres en cuatro duelos; mientras que, en contraste, Danger fue quien más ceros concedió, pues calificó así a tres de los diez MCs.

Estamos muy cerca del primer corte para las clasificatorias a FMS Internacional y, por lo tanto, no podemos perdernos este próximo domingo 29 de noviembre, la fecha número cuatro de la liga más cruda y agresiva de todas, la cual podrá disfrutarse en el Auditorio BB de la Ciudad de México (limitado al 30% de la capacidad del inmueble, respetando las medidas de seguridad), o seguirse en directo por el canal de YouTube de Urban Roosters.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: