The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA?

diciembre 11, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN SUMÓ MÁS PUNTOS POR RESPUESTA?

La fecha cuatro de la FMS México nos dejó un gran sabor de boca, pues vivimos intensas batallas que nos dieron una idea de lo que puede ser el papel de los competidores aztecas en la FMS Internacional. Todos ofrecieron lo mejor de sí en el escenario para alcanzar sus objetivos y hacerse de un lugar en el plano mundial, ya sea clasificando en este primer corte o “dejando la velita prendida” para el segundo, el cual, llegará a final de temporada.

En ese sentido, como suele suceder, estas asombrosas participaciones se vieron protagonizadas por los minutos a sangre, en donde las respuestas al contrincante son sumamente importantes, ya que a través de ellas podemos apreciar el ingenio y la astucia para contestar al momento los ataques del rival.

                                                    B.One vs Lobo Estepario. FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

En la cima de esta tabla nos encontramos a uno de los recién ascendidos, B. One, quien, con su buena actuación ante Lobo Estepario, se ganó su lugar en este rubro con 18 puntos acumulados por respuesta.

A pesar de no haber salido victorioso, el tapatío demostró sus habilidades en el minuto libre, lo que nos hace ver que en cualquier momento puede sumar unidades y escalar posiciones en la clasificación general. Con su gran flow y doble tempo, aprovechó al máximo la espectacular base de DJ Sonicko para poder darle la vuelta a los versos del actual puntero de la liga.

En la segunda posición, con 16 puntos, tenemos al ganador del play-off para subir de categoría, Garza, que protagonizó uno de los enfrentamientos más vistosos de la jornada. Con la agresividad que le hemos visto en sus últimas demostraciones, el regiomontano se apuntó otra noche en la que, sin importar el MC que estaba enfrente, se plantó con determinación y coraje en la tarima para conectar punchlines dignos de destacar.

Quien fuera segundo lugar en la lucha por ascender a FMS México, Skiper, se ubica como el tercero mejor evaluado en este ámbito, con una sumatoria de 14 unidades. Haciendo gala de sus contundentes barras, el Ingeniero salió victorioso de su duelo ante Yoiker, afianzándose así como uno de los candidatos a buscar la gloria internacional.

Por su parte, en lo que corresponde a nuestros jueces, nuevamente K-Road y Tessla fueron los que más puntos por respuesta otorgaron, ambos con 20. Les siguen Muelas de Gallo y Danger con 19 y 18 unidades, respectivamente; por lo tanto, esto significa que Ese.O fue el elenco del jurado que menos calificación concedió, con un total de 17.

Como pudimos observar, el campeonato tricolor no deja de sorprendernos, y en esta ocasión los tres participantes que están debutando en la “FMS de las barras” se llevaron el podio completo en las respuestas, demostrando así, que el nivel sigue aumentando jornada tras jornada.

No te pierdas el crecimiento que están teniendo nuestros 10 freestylers favoritos de México y disfruta de la fecha número cinco este sábado 19 de diciembre, ya sea asistiendo al Auditorio BB de la Ciudad de México (con capacidad limitada al 30% del inmueble, respetando las medidas sanitarias), o a través de la transmisión en vivo que tendremos para ti en el canal de YouTube de Urban Roosters.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: